Avisar de contenido inadecuado

Escuelas municipales de Puerto Cabello arrancaron con más del 70 por ciento de estudiantes (3 -10 - 2017)

{
}

Planteles educativos aptos para el retorno de clases

              Escuelas de Puerto Cabello arrancaron

              con más del 70 por ciento de estudiantes TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Más del 70 por ciento de los estudiantes de las escuelas municipales asistieron en el retorno de clases 2017-2018, informó Carmen Rincones, jefa del Departamento de Educación de la Alcaldía de Puerto Cabello, quien aseguró que los planteles se encuentran totalmente preparados y aptos para el desarrollo de los pequeños.

Subrayó que tal y como lo establece el calendario del Ministerio del Poder Popular para la Educación, y cumpliendo con los lineamientos del Gobierno nacional, los niños y jóvenes porteños entrarán a las aulas de clases, continuando con la formación adecuada para que sean hombres y mujeres de bien. TAGS:undefined

“Estamos contentos porque nuestros infantes han regresado con mucha alegría, entusiasmo y sobre todo paz. Tenemos aproximadamente un porcentaje del 70 a 80 por ciento de asistencia para arrancar con las actividades regulares y educativas”, expresó Carmen Rincones.

Hizo un llamado a los padres y representantes a mandar a sus hijos a las escuelas y de esa manera completar el 100 por ciento de estudiantes. “Es importante reiterar que los planteles están aptas y recibiendo el programa de alimentación escolar, para el crecimiento complementario”. TAGS:undefined

Rincones añadió que los niños y niñas han desarrollado diversas actividades enmarcadas en el calendario educativo, como la realización de dibujos de los símbolos patrios, juegos tradicionales, desfiles internos entre otros.

Fotos/ Enmanuel Garban

{
}

Deja tu comentario Escuelas municipales de Puerto Cabello arrancaron con más del 70 por ciento de estudiantes (3 -10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.