Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports va por el título del Torneo Estadal 2019 este sábado 7 de diciembre (6 - 12 - 2019)

{
}

Este sábado 7 de diciembre disputa la final en cuatro categorías

                        Escuela Secasports va por

                    el título del Torneo Estadal 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports selló su pase a la final del Torneo Estadal 2019 en las categorías Sub-7 “A”, Sub-9 “A, Sub-11 “A”, Sub-11 “C” y el combinado Sub-14 femenino, que disputarán mañana sábado 7 de diciembre.

La institución consiguió cerrar de forma sólida las semifinales del actual certamen regional tras concluir con cinco contundentes victorias. El equipo Sub-7 “A”, dirigido por José Luis Betancor ganó (2-1) ante la Hermandad Gallega de Valencia en casa, mientras que la Sub-9 “A” hizo lo propio terminando 3-1 sobre el Club Social Madeirense.

Por su parte, el cuadro Sub-11 “A” sumó otro pase a la final para la escuela tras vencer (1-0) a la Academia Sólo Fútbol y la Sub-11 “C” visitó a la Hermandad Gallega de Valencia para terminar con una emocionante tanda de penales y una gran exhibición de fútbol que llevó a Secasports a conquistar un nuevo boleto a la final.

En la fase semifinal de esta campaña, la categoría Sub-14 Femenina dominó con global 3-1 a la oncena de Santa Rosa Soccer, siendo el quinto equipo, hasta el momento, que representará a la institución en la siguiente fase.

El conjunto de Naguanagua afina los últimos detalles con miras a sus últimos compromisos correspondientes a las finales y afianza sus aspiraciones por el campeonato, luego de haber demostrado el nivel futbolístico a lo largo de todo el torneo en las distintas categorías que hoy se colocan como candidatas a nuevos títulos estadales.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports va por el título del Torneo Estadal 2019 este sábado 7 de diciembre (6 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.