Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports se coronó campeón del Torneo Estadal en cinco categorías (18 - 12 - 2019)

{
}

En cinco categorías

                      Escuela Secasports se coronó

                        campeón del Torneo Estadal TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports se tituló Campeón en cinco categorías y Subcampeón en dos, del Torneo Estadal 2019.

En esta edición del certamen, los atletas de Secasports defendieron con honor y gallardía el escudo de la institución, logrando alzar la Copa que los consolida como los monarcas del fútbol en Carabobo.

La categoría Sub-9 “A” con destreza y corazón definió 2-0 un extraordinario partido disputado ante su similar del Club Ítalo Venezolano.

Los aguerridos de la Sub-11 “A” también defendieron los colores de la institución con mucho coraje y pasión en un juego que se definió en ronda de penales ante el cuadro de la Hermandad Gallega de Valencia. Además de adjudicarse la Copa de Campeones, nuestros atletas Gabriel Hammal recibió el título de Mejor Goleador, Sebastián Angulo mejor cancerbero. TAGS:undefined

Por segundo año consecutivo, atletas de la categoría Sub-14 Femenino lograron mantener su hegemonía en el fútbol regional tras titularse campeonas en la edición 2019 del Torneo Estada, luego de derrotar 3-1 a la Hermandad Gallega de Valencia.

De igual manera, los muchachos de la categoría Sub-15 “B” sacaron el ADN Secasports y se impusieron con corazón y garra ante la oncena de Colegio Los Robles 9-2 en un duelo extraordinario. José Moreno recibió los máximos honores como Máximo Goleador del Torneo.

La categoría Sub-19 “A” también protagonizó un partidazo ante la Academia Puerto Cabello, que se definió 5-4 en tanda de penales, siendo Nélson Bacalao, el Mejor Portero del torneo.

Pequeños gigantes subcampeones

Los pequeños gigantes de la Sub-7 “A” y la Sub-11 “C” derrocharon talento y buen fútbol durante todo el certamen y se titularon subcampeones, al igual que los muchachos de la Sub-17 “A”, quienes lo dejaron todo en el campo para colocar en alto el nombre de la escuela. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports se coronó campeón del Torneo Estadal en cinco categorías (18 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.