Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports promueve el desarrollo profesional de su talento humano (9 - 4 - 2019)

{
}

Atletas se preparan para encarar la próxima temporada

           Escuela Secasports promueve el desarrollo

                    profesional de su talento humano TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Asumiendo el compromiso de promover el desarrollo profesional y la integración de sus trabajadores, la Escuela de Fútbol Menor Secasports brindó el primer taller de fortalecimiento institucional del año 2019.

El “Taller Equipo de Alto Desempeño” se desarrolló en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, donde un equipo de especialistas en gestión del recurso humano y consultoría empresarial ofreció un programa de formación diseñado para el personal de la institución, que se sustenta en la comunicación, la planificación, la administración del talento humano, los recursos materiales y el tiempo, como herramientas esenciales para el logro de objetivos comunes.

Entre dinámicas de grupos y ponencias enfocadas al éxito empresarial e integración, Arnaldo García, conferecista y mentor ejecutivo, junto a sus colaboradores, brindaron el conocimiento necesario para potenciar la capacidad y el talento humano de la institución.

García explicó, durante toda la jornada, que el desempeño colectivo, la sinergia positiva, la responsabilidad mutua e individual y las habilidades complementarias es lo que defibe a un equipo capacitado para formar ciudadanos y poterciar el talento deportivo de los atletas.

“Secasports tiene un reto muy importante como escuela, pues asume una responsabilidad grande con la comunidad; está al servicio de niños y adolescentes que requieren de mucha guía. Me siento complacido al ver que aquí hay gente capáz de modelar cosas positivas para el país”, resaltó.

Como parte del taller, entrenadores, asistentes, personal administrativo, logística, mantenimiento, psicólogos, periodistas y coordinadores participaron en dinámicas de integración, que permitieron fomentar el trabajo en equipo, fortalecer el liderazgo y la comunicación, evaluar las capacidades de cada uno como eslabón esencial para alcanzar las metas.

María Andrea Babaresco, psicóloga de la escuela, manifestó que “este tipo de actividades son una oportunidad para conocernos, intercambiar experiencias y enfocarnos en el logro de los objetivos de la organización”.

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports promueve el desarrollo profesional de su talento humano (9 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.