Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports dominó fútbol carabobeño en el 2018 (19 - 12 - 2018)

{
}

Cinco campeonatos y tres subcampeonatos en distintas categorías

                       Escuela Secasports dominó

                      fútbol carabobeño en el 2018 TAGS:undefined

Naguanagua,  (Prensa Secasports).- La Escuela Secasports participó durante el año 2018 en el Torneo Estadal que organiza la Asociación de Fútbol de Carabobo, logrando la consecución de cinco campeonatos y tres subcampeonatos en distintas categorías.

En la categoría Sub-10 “A” logramos el título del Torneo Estadal 2018 de la Serie “A” al derrotar 3-1 a la Hermandad Gallega en la final disputada en el Polideportivo Misael Delgado. De esta manera, el equipo dirigido por Jonathan Salazar se alzó con el título de Campeón tras un gran torneo disputado durante todo el año.

Por su parte, la Sub-12 “B” que también comanda Salazar cerró el 2018 de la mejor manera al derrotar 2-0 a la Hermandad Gallega “B” para coronarse como monarca de la Serie “B”. De igual forma, este equipo a principios de año se coronó como “Campeón de Campeones” en el Estado Carabobo.

En la Sub-14 fue nuestro equipo “A” la que dejó en alto el nombre de nuestra institución a nivel estadal tras derrotar a la Academia Nowak 2-0 en el Misael Delgado en la Final, por lo que los dirigidos por José Castellanos se titularon como el mejor equipo de la Serie “A”.

La Sub-16 “B” que comanda técnicamente Castor Lugo se impuso ante el Carabobo FC 2-0 en su casa y se hizo con el Campeonato de la Serie “B” del Torneo Estadal 2018, gracias a todo su esfuerzo y dedicación durante todo el año.

Por su parte, se destaca la actuación de la Sub-16 femenino que se convirtió Campeona del Torneo Estadal al vencer 5-0 a la Academia Puerto Cabello en la Final y así logró el título de manera invicta al ganar todos sus juegos durante el año.

Por otro lado, en el Torneo Batalla de Carabobo obtuvimos el primer lugar en las categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-16 en lo que fue es certamen disputado a mitad de año, en el cual también tuvimos un destacado papel.

También destacamos que las categorías Sub-8 “A”, Sub-12 “A” y Sub-16 “A” quedaron Sub-campeonas del Torneo Estadal y se suman a la importante cantidad de logros que suma nuestra Escuela durante el 2018. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports dominó fútbol carabobeño en el 2018 (19 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.