Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports continúa enfocada en alcanzar el título del Torneo Estadal Carabobo 2019 (12 - 6 - 2019)

{
}

Ganó 13 de los 17 partidos correspondientes a la fecha disputada

    Escuela Secasports continúa enfocada en alcanzar

           el título del Torneo Estadal Carabobo 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports). - Durante la jornada 8 del Torneo Estadal Carabobo 2019, la Escuela de Fútbol Menor Secasports ganó 13 de los 17 partidos correspondientes a la fecha disputada este fin de semana, logrando así acercarse más al título de esta justa deportiva.

Los atletas de la institución han salido al campo con determinación y con muchas ganas de sumar los tres puntos de cada partido para así defender el nombre de la escuela en otros escenarios y hacer respetar la casa.

Cuatro victorias consecutivas en el Ymca

La categoría Sub-11 “A” arribó al campo del Semillero Vinotinto, ubicado en el Ymca Carabobo, donde no dio tregua a su rival y anotó 4 goles por intermedio de Gabriel Hammar, Diego Espinoza, Juan Arena y Arturo Adans, que sumados a un autogol cerró el marcador 0-5.

De igual manera, la Sub-15 “A” dirigida por José Hernández, supo dominar el encuentro e imponerse sobre local Spolverato, Santiago Rodríguez y Samuel Bracho; mientras que la Sub-13 “A” igualó a 1-1 con el gol de Rafic Saab y la Sub-17 “A” perdió 1-4 con anotación de Diego Osorio; y el partido de la Sub-19 “A” se suspendió por lluvia.

En otros juegos, los pequeños Juan Ojeda (5) y Rafael Caraballo, de la Sub-7 “A”, rompieron la malla para imponerse sobre Semillero Vinotinto 1-6; Nehemías Galvis y Nelson Farías, de la Sub-9 “A” también anotaron un gol cada uno, que sumados a un autogol dejaron el resultado 0-3 sobre el equipo local en el YMCA.

En el Complejo Deportivo Verde Mágico el equipo de la Sub-9 “B” venció a la novena de Acefuc 1-3 con la actuación magistral de Matías Chaiban, único goleador de esta contienda. Los pequeños de la Sub-7 “B” cayeron 0-4 con su similar de Fútbol Para Todos.

Triunfos en casa

En otros partidos celebrados a casa llena, en el Complejo Deportivo Sport Park, las categorías “B” y “C” de la Escuerla Secasports sumaron tres puntos por goleada.

Los atletas Jhovanny Rivas (2) y Jhoel Castillo de la Sub-11 “C” anotaron 3 goles, mientras que Fabio Lucente y Gredson Jiménez de la Sub-13 “C” también atravesaron el arco y con ello aseguraron la victoria de sus equipos sobre la academia Fútbol Para Todos, respectivamente. TAGS:undefined

La Sub-19 “B” se enfrentó a la oncena de la academia Dios Trino y tras dar la batalla en un duelo de infarto logró superar a su rival 4-3 por intermedio de los atletas Nani Santos (2), Erwin D Santiago y Luis Mena.

Durante la jornada dominical realizada en el Campo Deportivo Naguanagua Sport Park, los equipos de las categorías “B” y “C” también sumaron los tres puntos por partido.

Teniendo como rival a la Academia Puerto Cabello, la categoría Sub-11 “B” de la Escuela Secasports dominó la esférica y pudo ganar el partido con el ímpetu y pasión que le impregnaron los atletas, destacando Mateo Guabira con 2 goles, Mathew Fonseca también con 2 anotaciones, Andrés Cabrera y Constantino Giorgiades, que sumados a un autogol arrojó como resultado 7-1.

Asimismo, la Sub-15 “B” arropó a su rival 17-0, con las anotaciones de José Castro (4), José Moreno (3), Jesús Landaeta (2), Juan Cordero (2), David Claro, Alfonso Pérez, Peter Alberts, Juan Borrego, Ángel More y José Hurtado; mientras que la Sub-13 “B” se impuso 4-0 por intermedio de Jesús Herrera, Kevin Chaiban, Diego Goizueta y Sebastián Guánchez.

En otros encuentros, la categoría Sub-15 “C” también venció 2-0 a la oncena de Semillero Vinotinto con los goles de Saúl Carruyo y Ricardo Contreras; y la Sub-17 “C” sumó otra victoria 2-0 por intermedio de Ángelo Lima y Víctor Lozada.

Victoria en partidos reprogramados de la J7

Los encuentros correspondientes a la jornada 7 que fueron suspendidos por lluvia el fin de semana anterior, se disputaron en casa, en el Complejo Deportivo Sport Park, teniendo como contrincante al Atlético Morón.

La categoría Sub-7 “A” venció 8-0 toda vez que rompieron las redes Mateo Moncada (3), Carlos Nowel, Manfred Hermani (2), Juan Ojeda y Rafael Caraballo; la Sub-9 “A” ganó 5-0 con los goles de Xabier Rovira (3), Nehemías Galvis y Nelson Faría; y la Sub-11 “A” se impuso 8-0 por intermedio de Diego Hidalgo, Diego Espinoza, Luciano Barett (2), Gabriel Hammal, Luis Tovar y Sebastián Palacios más un autogol. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports continúa enfocada en alcanzar el título del Torneo Estadal Carabobo 2019 (12 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.