Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports consolida liderato en novena jornada del Torneo Estadal Carabobo 2019 (24 - 6 - 2019)

{
}

Al ganar trece y empatar uno de los catorce partidos

    Escuela Secasports consolida liderato en novena

           jornada del Torneo Estadal Carabobo 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela Secasports se mantiene en el liderato del Torneo Estadal Carabobo 2019 al ganar trece y empatar uno de los catorce partidos disputados este fin se semana, por la novena jornada.

Categorías A ganaron todos los partidos en casa

Las categorías “A” mantuvieron el ritmo de juego en el campo y enfocados en sumar los tres puntos derrotaron a sus iguales de la Academia Santa Rosa, durante los encuentros realizados en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, donde además rindieron un sentido homenaje a los padres en su día.

Los más pequeños de la Sub-7 arrancaron con buen pie la jornada tras combinar destrezas y dominio del balón para anotar 6-0 mediante la acción de Juan Ojeda con 3 goles, Manfred Hermanni 2 y Luis Fernando Molina 1.

La categoría Sub-9 también se destacó en el medio campo; pese a sus habilidades futbolísticas no pudo dominar a su rival, el cual logró igualar las acciones 2-2 en el segundo tiempo. Anotaron por Secasports Xabier Rovira y Nehemías Galvis. TAGS:undefined

En la previa de los encuentros de las categorías Sub-11 y Sub-13, los atletas rindieron un sentido homenaje a los padres en su día, a quienes además le dedicaron los goles de la victoria.

En el partido de a Sub-11 los muchachos se enfocaron en manejar las acciones con mucho tacto y astucia, lo cual les permitió romper la red en tres oportunidades por intermediación de Daniel Rodríguez, Gabriel Hammal y Diego Espinoza para sellar el triunfo 3-0; mientras que en el juego de la Sub-13 se impusieron Josef De Barros, Anthoni Ravelo y Gustavo Caraballo para arropar a sus contrincantes 3-1.

La oncena de la Sub-15 jugó un buen partido. Desde que arribaron al campo supieron dominar al rival con los toques, pases controlados y mucha pasión. De este modo lograron una goleada de 6-0 sobre Santa Rosa. Destacaron Carlos Chirinos con 2 goles, Enmanuel Duin, Santiago Rodríguez, Maurizio Sporverato y Richard Vásquez, con un tanto cada uno.

Entre tanto, la Sub-17 también anotó tres veces mediante las acciones de Diego Osorio (2) y Enrique Herrera para dejar el marcador 3-0 sobre Santa Rosa. La Sub-19 jugó como visitante contra Semillero Vinotinto, en un partido realizado en en el Ymca, donde pusieron el marcador a favor 0-2 con los goles de Alfonso Hernández y Víctor Blanco. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports consolida liderato en novena jornada del Torneo Estadal Carabobo 2019 (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.