Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports comenzó su participación en la Copa Desarrollo 2019 (24 - 6 - 2019)

{
}

Para impulsar a diversas instituciones

                     Escuela Secasports comenzó su

               participación en la Copa Desarrollo 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports participa en la Copa Desarrollo 2019, la cual arrancó este fin de semana, con el propósito de motivar y apoyar a los atletas de esta categoría de las diversas instituciones futbolísticas del estado.

En esta justa deportiva participan las categorías de desarrollo Sub-7, Sub-9, Sub-11 y Sub-13 “A”; Sub-11 y Sub-13“B” y “C”, Sub-13 “A” y “B”, además de la Sub-15, las cuales se medirán a sus similares del Hogar Hispano, la Hermandad Gallega de Valencia, Club Social Madeirense, Shalom, Tazajal, Fútbol Para Todos, Palmeira y Esfuerzo 115. TAGS:undefined

En la primera jornada disputada este fin de semana, la categoría Sub-9 “A” debutó con victoria sobre su similar del Hogar Hispano de Valencia 0-2 con las anotaciones de Alí El Abed y Sergio Salinas; mientras que los pequeños de la Sub-7 “A” cedieron ante sus rivales de la Hermandad Gallega de Valencia 2-1.

El equipo de la Sub-11 “C” arropó a su similar de Shalóm 1-8 gracias a las acciones de Sebastián Hernández, quien rompió la malla en cinco ocasiones, y Mateo González con 3. La Sub-11 “B” empató 1-1 con el Club Madeirense; la Sub- 13 “B” también igualó el marcador 0-0 con el equipo de Tazajal; mientras que la Sub-13 “A” cayó 0-5 con la Hermandad Gallega de Valencia; y la Sub-15 no pudo remontar y perdió 1-2 contra Palmeira.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports comenzó su participación en la Copa Desarrollo 2019 (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.