Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports y Caracas FC llegan a un acuerdo por Eduardo Fereira (30 - 3 - 2017)

{
}

El lateral derecho de 16 años

              Escuela Secasports y Caracas FC llegan

                  a un acuerdo por Eduardo Fereira TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol menor Secasports y la institución más ganadora de Venezuela, Caracas Fútbol Club, llegaron a un acuerdo contractual de 3 años por el carabobeño y Talento Secasports, Eduardo Fereira.

De esta manera, Fereira se convierte en el primer futbolista surgido directamente desde las estructuras formativas de la escuela Secasports hacia la institución capitalina.

El lateral derecho de 16 años (20/09/2000), participó recientemente en el Sudamericano Sub-17 de Chile con la selección nacional Sub-17 dirigida por José Hernández, acumulando un total de 810 minutos oficiales en esta competición. Además anotó un gol contra el seleccionado de Paraguay.

Eduardo Fereira es un jugador de 1,69mts, con un peso de 63 kg. En su paso por la institución de Naguanagua, forjó gran parte su desarrollo futbolístico, dónde resaltó por su proyección ofensiva y férrea defensa como lateral derecho, además de estimularle una mentalidad muy competitiva.

Los trabajos realizados con el atleta durante los 4 años en la Escuela Secasports, se basaron en aspectos físicos, tácticos, técnicos, psicológicos, de coaching, nutrición y asesoría de imagen; elaborados por todo el personal que hace vida en las dos sedes (Verde Mágico y Naguanagua Sport Park).

De esta manera, el oriundo de Valencia dejó un palmarés en Secasports desde el año 2013 hasta la actualidad de: Subcampeón en el Torneo Nacional Interclubes en el año 2014 con la categoría Sub-14; tercer lugar en el Torneo Nacional Interclubes año 2015 con el equipo Sub-16. Además obtuvo el primer lugar en fase de grupos del Torneo Adecuación Nacional Sub-16 para clasificar a la Serie Oro 2016. Igualmente, estuvo en selecciones de Carabobo en torneos federativos y representó al país con la Selección nacional Sub-17.

Por parte de todo el personal que trabaja en los Complejos Deportivos de la Escuela Secasports, se le desea el mayor de los éxitos a Eduardo Fereira en esta nueva etapa como profesional.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports y Caracas FC llegan a un acuerdo por Eduardo Fereira (30 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.