Avisar de contenido inadecuado

Escuela Secasports y Academia Puerto Cabello establecen alianza para potenciar estructuras del fútbol base (5 - 1 - 2019)

{
}

Con el propósito de reforzar y potenciar las estructuras del fútbol base

                    Escuela Secasports y Academia 

                    Puerto Cabello establecen alianza TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports/ Foto: Archivo).- En una alianza oficial en pro del fútbol de formación en el estado Carabobo, la Escuela Secasports, con sede en el municipio Naguanagua, y la Academia Puerto Cabello, han acordado una relación de cooperación con el propósito de reforzar y potenciar las estructuras del fútbol base entre ambas instituciones.

En el último lustro, la Escuela Secasports y la Academia Puerto Cabello han logrado participaciones destacadas en torneos estadales y Serie Oro, que les ha valido el reconocimiento regional y nacional.

Asimismo, la Academia Puerto Cabello compite en la Primera División de la Liga Futve. En dicha alianza se juntarán esfuerzos desde lo institucional, en estructuras, metodologías de trabajo y objetivos deportivos, que tendrán como norte convertir el estado Carabobo en una gran potencia de fútbol de formación y profesional.

La Escuela Secasports potenciará la formación y captación de talentos de la Academia Puerto Cabello. Esto permitirá que miles de niños y adolescentes del estado Carabobo y otras regiones del país tenfgan la oportunidad de formarse en las mejores condiciones posibles como futbolistas y seres humanos, con el valor agregado de encontrar en la misma estructura institucional una opción de jugar en el fútbol profesional.

{
}
{
}

Deja tu comentario Escuela Secasports y Academia Puerto Cabello establecen alianza para potenciar estructuras del fútbol base (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.