Avisar de contenido inadecuado

Escuela de Puerto Cabello recibió jornada de limpieza y donación de pinturas (10 - 4 - 2018)

{
}

Niños y niñas disfrutaron de pinta caritas

          Escuela municipal 29 de Noviembre recibió

           jornada de limpieza y donación de pinturas  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Despacho).- Dando continuidad al plan estratégico de atención integral de las escuelas municipales de Puerto Cabello, este lunes 9 de abril, la escuela 29 de noviembre de la parroquia Democracia fue atendida con una amplia jornada de limpieza.

Así lo dio a conocer la primera dama del municipio María Daniela de Betancourt, quien señaló que con el firme propósito de brindar una mano amiga al recinto escolar y atender sus necesidades, desplegó una jornada de desmalezamiento y precisó las ayudas para la recuperación de la cocina del plantel. TAGS:undefined

“Aquí continuamos apoyando en los requerimientos que necesitan nuestras escuelas municipales para que sus espacios estén óptimas condiciones y los niños puedan recibir una educación de calidad en todos los aspectos”, expresó la primera dama.

Destacó que además de la jornada de limpieza, se le dio abastecimiento de agua potable a través del tanque cisterna del Instituto Autónomo Municipal de Protección del Ambiente (Iamproam), y se le donó galones de pintura gracias al apoyo de la Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, quienes fueron los encargados de suministrar el beneficio.  TAGS:undefined

La primera dama indicó que la jornada contó con el apoyo del Instituto Municipal Autónomo de Cultura (Imacult), el cual se encargó de recrear con pinta caritas a los niños, y el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), que ejecutó de la limpieza.

Recordó que “este tipo de acciones continuarán recorriendo todas las escuelas municipales para beneficiar a la institución, al personal docente, obrero, administrativo y sobre todo a los niños”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuela de Puerto Cabello recibió jornada de limpieza y donación de pinturas (10 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.