Avisar de contenido inadecuado

Escuela del Iamdesandi logró dos campeones y dos subcampeones en 1er. Torneo Infantil de Tenis (22 - 5 - 2018)

{
}

Competición de intercambio con la escuela del Club Madeirense

      Escuela del Iamdesandi logró dos campeones y

     dos subcampeones en 1er. Torneo Infantil de Tenis TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Como parte del cronograma de trabajo que adelanta el Instituto Municipal para el Deporte (Iamdesandi), en pro de la masificación del deporte y siguiendo las directrices del Alcalde León Jurado Laurentín, durante los día 16 al 19 de mayo se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo, el 1er. Torneo Infantil de Tenis San Diego, con la escuela del Club Social Madeirense.

Tal actividad se ejecutó con la intención de fomentar las prácticas en esta disciplina, por lo que niños de edades comprendidas de entre 7 y 16 años, participaron para hacer demostración de las destrezas adquiridas en sus respectivas escuelas de formación deportiva.

Rodny Rojas, Miguel Lucena, Gilberto Arias y Óscar Sánchez, todos pertenecientes a la escuela de Tenis de Iamdesandi,  se hicieron de los títulos de campeones y subcampeones en las categorías de 10 a 12 y de 13 a 16 años, respectivamente.

En este sentido, el presidente de dicho Instituto, Carlos Molina, explicó que "es a través de este tipo de iniciativas que se suman cada vez más grandes y niños a iniciarse en tenis. Por eso,  nos encontramos promoviendo actividades para foguear a los nuevos deportistas en un ambiente de competencia".

Los menores que se dividieron en grupos según su rango de edad a saber: Pelota Naranja para los niños de 7 a 9 años y Pelota Amarilla para aquellos de 10 a 12 años, quienes se midieron contra sus pares dentro de su categoría; sin embargo para los jóvenes de 13 a 16 años, aunque también pertenecían al grupo Pelota Amarilla, se midieron con chicos de estas edades.

Otras de las actividades que se llevaron cabo en el marco de la promoción del tenis como disciplina deportiva, estuvo la de CardioTenis que ofreció ejercicios combinados en la previa al evento central.

{
}

Deja tu comentario Escuela del Iamdesandi logró dos campeones y dos subcampeones en 1er. Torneo Infantil de Tenis (22 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.