Avisar de contenido inadecuado

Escuela de Emprendedoras ofrecerá tardes de degustación en Ecomarket Naguanagua y Valencia (24 - 10 - 2018)

{
}

Este jueves 25 y viernes 26 de octubre

       Escuela de Emprendedoras ofrecerá tardes de

    degustación en Ecomarket Naguanagua y Valencia TAGS:undefined

***Las emprendedoras brindarán a partir de las 4:30 p.m. muestras de sus productos con potencial de comercialización en las instalaciones de La Granja  (Naguanagua) y La Trigaleña (Valencia) de esa cadena de supermercados

Naguanagua (Especial).- La Escuela de Emprendedoras en alianza con Ecomarket, realizará este jueves 25 y viernes 26, a partir de las 4:30 p.m., tardes de degustación donde estarán brindando al público en las sedes de La Granja (Naguanagua) y La Trigaleña (Valencia), parte de los productos que se perfilan comercializables y que han surgido del aprendizaje que han adquirido las participantes durante el primer módulo de formación.

Ecomarket en apoyo al emprendimiento, ha cedido sus instalaciones para que un grupo de emprendedoras de Naguanagua muestren el resultado del primer módulo de cocina alternativa. El jueves 25 la actividad se realizará en Ecomarket La Granja, donde se dará a degustar las deliciosas recetas que han elaborado, en las que destacan las deliciosas croquetas de lentejas.

También se dará a degustar las cremas de berenjenas, el chutney de durazno, de piña, mango, y el exquisito té de zanahoria deshidratada, el cual viene en dos presentaciones, para infusión, y el té frio. Otra de las innovaciones que darán a conocer las emprendedoras de Naguanagua, es el chips de zanahoria, especialmente elaborado para esas personas que andan en la onda fitness, y desean mantener su cuerpo delgado.

La misma actividad se realizará el viernes en la sede de Ecomarket La Trigaleña, pues el objetivo que se persigue es impulsar el emprendimiento, que muchas mujeres más se sumen a este exitoso programa que es completamente gratuito, y que con apenas pocos meses, ya cuenta en Naguanagua con 27 sedes donde se forman actualmente más de 400 mujeres. TAGS:undefined

Emprender ¿para qué?

Albert Valero, coordinador de la Escuela de Emprendedoras, destacó que el fin del programa es que las participantes puedan iniciar una pequeña empresa, un emprendimiento, que sirva para mejorar la economía familiar que tan seriamente se ha visto afectada por la crisis que vive el país, en especial los habitantes de los sectores más humildes y la clase media.

"Lo que se pretende, es que la mujer emprendedora, empoderada, tenga la oportunidad de vender sus productos en el mercado local, a través de alianzas como las que hemos logrado con Ecomarket, que le ha abierto las puertas al emprendimiento en respuesta a su compromiso de responsabilidad social", dijo.

Recientemente finalizaron su segundo módulo de formación que se enfocó en las Técnicas de Confección y Diseño de bolsos para damas y caballeros, morrales, cartucheras, porta cosméticos y loncheras, donde aprendieron de patrones, diseño y costura, cuyos resultados han sido altamente satisfactorios.

Para finalizar, hizo la invitación a todos los usuarios y clientes de Ecomarket de La Granja y La Trigaleña, para que se acerquen a partir de las 4:30 p.m. hata las 6:00 p.m. al pequeño stand de la Escuela de Emprendedoras y degusten los productos de cocina alternativa que pronto estarán en el mercado.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuela de Emprendedoras ofrecerá tardes de degustación en Ecomarket Naguanagua y Valencia (24 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.