Avisar de contenido inadecuado

Escuela de Dj’s en Valencia inició su etapa de enseñanzas para todas las generaciones (+Fotos) (22 - 9 - 2018)

{
}

“Reloop Dj Academy” con sede en el Trigal Sur

          Escuela de Dj’s en Valencia inició su etapa

          de enseñanzas para todas las generaciones TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- Tomado en cuenta la experiencia en Caracas, este viernes 21 de septiembre, en la sede de la calle Los Caobos del Trigal Sur, quedó inaugurada “Reloop Dj Academy”, sede Valencia, para el aprendizaje desde los más jóvenes, incluyendo niños, hasta los adultos interesados.

Al respecto, Ángel Matt, director Académico de “Reloop Dj Academy”, comentó que está sede en valencia se abre de la mano con Henry Loaiza y Miguel Segura, para cumplir la principal función de enseñar a los aprendices de Dj en ser productores musicales. TAGS:undefined

“Queremos darles el refuerzo de valores desde un principio en la parte educativa a los DJ. A través de la música, aprovechamos un arte de la comunicación para ampliar en el país. La iniciativa nace hace 5 años, para expandir este arte con las tendencias profesionalitas. Lo que queremos es que los aprendices asuman esta actividad de una manera más profesional y proactiva como una carrera”, apuntó.

Las primeras clases iniciaron este sábado 22 de septiembre con modernos equipos de alta tecnología, mientras que en Caracas se desarrollan desde hace dos años. Próximamente, viene otra academia en el sector Santa Mónica de la Capital, para luego llegar hasta Maracaibo y, posiblemente, fuera del territorio venezolano. TAGS:undefined

“La academia comienza a ofertarse como el uso de Dj y productores musicales. Los participantes tiene la oportunidad de tres niveles (básico, medio y avanzado), los cuales duran diez horas cada uno. En la parte de Dj, trabajamos con un software Serato, y la marca Reloop, además que posemos certificaciones internacionales. Por eso, cualquier alumno estará respaldado internacionalmente”, expuso.

Ángel Matt señaló que lo importante de esto está no solo en la importancia por la música, sino en el hecho que se logra un diploma de certificación que se encuentra respaldado por dos importantes marcas internacionales como Serato. “Así logramos que se nos aporte la parte informativa – educativa, la cual apunta a la creación de nuevos valores que luego se mercadean con todos los aspectos técnicos, además de las redes sociales”. TAGS:undefined

A través de @reloopdjacademy (Twitter e Instagram), los interesados pueden acceder a la página web (reloopdjacademy.com.ve) para obtener información más amplia sobre esta academia. Las clases son cursos semanales, específicamente sábados y domingos.

“En la actualidad, también preparamos un pensum para que se nos otorgue el certificado del Ministerio de Educación para un diplomado de seis meses, tanto en producción musical como en la parte de Dj”, dijo. TAGS:undefined

Los espacios de la Academia están dotados con equipos de la marca Reloop, además de complementos con otras marcas, para así formar los Dj como los productores musicales. “Estamos formando a chamos desde 8 años, con clases diferentes a los mayores de 12 años, para que muestren interés por esta tarea”.

“Por mis manos, ya ha pasado hasta una señora de 60 años; y hasta médicos u odontólogos, porque quieren tener el contacto de la atención de los pacientes con la música, para realizar mejores trabajos. Ya la música no es solo para fiestas y eventos, sino para cualquier actividad de la vida cotidiana”, destacó. TAGS:undefined

Luego de este contacto con los medios, un acto especial se dio con los presentes en la inauguración donde también participaron Miguel Segura y Henry Loaiza. Luego, los asistentes conocieron por parte de Miguel segura detalles del estudio especial de clases que ofrece “Reloop Dj Academy”, sede Valencia, para sus alumnos.

El Blog Informativo “@ValenciaHoy” estuvo presente en esta especial inauguración de un nuevo estilo académico para formar talentos de la música y la tecnología en Valencia, a través de “Reloop Dj Academy”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuela de Dj’s en Valencia inició su etapa de enseñanzas para todas las generaciones (+Fotos) (22 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.