Avisar de contenido inadecuado

Escuela de Beisbol Ymca Valencia formando buenos peloteros (12 - 5 - 2018)

{
}

Practica de béisbol para todos

                  Escuela de Beisbol Ymca Valencia

                        formando buenos peloteros TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Ymca cumpliendo su objetivo de una educación integral para sus alumnos tienen en sus opciones deportivas la práctica del beisbol en los dos campos de su sede en Valencia.

“Hay prácticas de lunes a viernes desde las dos de la tarde, desde la categoría compota hasta prejunior. Contamos con 127 peloteros ya que en la escuela pueden inscribirse alumnos y los niños de las comunidades”, rxpuso Alejandro Silva, coordinador general.

La Escuela de Beisbol Ymca Valencia, arrancó con 28 niños hace dos años, pero su compromiso y responsabilidad le ha permitido un crecimiento sostenido, lo que le ha valido para conformar equipos en las diferentes categorías y participar en los campeonatos de la Liga Federada Norte Sur.

También tienen a disposición una “Preacademia” para aquellos peloteros de 10 años en adelante que muestran un mayor avance y tienen aptitudes para la etapa profesional. O sea, un entrenamiento personalizado, incluso se cuenta con una máquina de bateo.

Por supuesto, Silva no está solo en esta tarea, para ello cuenta con los entrenadores José Issac y Antonio Flores. Este trío ya está viendo los frutos de su esfuerzo, como es ver firmado por la organización de Colorado al prospecto Luis Amoroso y al miniprospecto Sebastián Zerpa, defendiendo los colores de Carabobo en el Nacional Preparatorio.

“Nos satisface contar con el apoyo de los representantes y por supuesto con el de la directiva de Ymca, encabezada por su director, Elías Polo, quien siempre se nos une para jugar en las caimaneras de sofbol”, agregó Silva.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuela de Beisbol Ymca Valencia formando buenos peloteros (12 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.