Avisar de contenido inadecuado

Escuela Básica Batalla de Junín de Los Guayos cuenta con gas directo (29 - 3 - 2016)

{
}

Beneficia a mil ciento cuarenta alumnos

                    Escuela Básica Batalla de Junín de

                     Los Guayos cuenta con gas directo TAGS:undefined

(Especial).- Los mil ciento cuarenta alumnos de la Escuela Básica Batalla de Junín, ubicada en la Vivienda Popular Los Guayos, resultaron beneficiados con el gas directo instalado por Pdvsa Gas, a través de la Gerencia de Gasificación

El alcalde Aníbal Dose se hizo presente durante la inauguración del servicio de gas en la institución, realizada en la cocina del mencionado plantel educativo, donde compartió con trabajadores del comedor, docentes y estudiantes.

La directora de la Escuela Batalla de Junín, Yajaira Natera, aseveró que “gracias a la gestión del alcalde Aníbal Dose y varias solicitudes a Pdvsa Gas, el plantel cuenta con el servicio del gas directo, el cual ayudará a disminuir el alto costo que acarreaba comprar las bombonas para elaborar los alimentos que benefician a más de 1140 alumnos en los niveles de preescolar, primaria y educación media”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escuela Básica Batalla de Junín de Los Guayos cuenta con gas directo (29 - 3 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.