Avisar de contenido inadecuado

La Escotilla del Barco: Varona ponte las pilas/ Por: Danny Valdiviezo (12 - 10 - 2016)

{
}

La Escotilla del Barco

                               Varona ponte las pilas

Por: Danny Valdiviezo TAGS:undefined

La mayoría de los jugadores foráneos que vienen a jugar en Venezuela deberían primero de sentarlos a ver varios pero horas mejor dicho de vídeos, donde se observa la fanaticada y donde se le diga que vas a un país donde el béisbol a pesar de los problemas ya es prácticamente una religión.

En Venezuela, el fanático paga por ver ganar, no importa si es antes del juego, pero el fanático quiere ver a su equipo ganar, no importa si luego pierde.

Entre esos importados encontramos… uno de los mejores, que hasta ahora ha sorprendido en la primera semana con los Navegantes del Magallanes y es el cubano Dayron Varona, el cual cuando uno dice “cubano” es como decir que el pelotero es uno ya de los conocedores de cómo hay que echarle ganas en estos lados del caribe.

Pero Varona, lejos de sorprendernos con su bate, nos sorprende es por un error que hasta hace años no se veía en el béisbol profesional de Venezuela y es que con un encuentro empatado a tres carreras por lado ante Águilas del Zulia y estando en la tercera base y con un elevado lo suficientemente lejos el jardinero no anotó, se quedó en la base, dejando a todos los presentes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, sorprendidos.

El coach de tercera que es una persona de más de experiencia, en el béisbol, con 13 temporadas de excelente juego con los Yanquis de Nueva York, Mellizos de Minnesota, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York y Marineros de Seattle, de paso uno de los emblemas de Magallanes, como lo es Álvaro Espinoza fue el primer sorprendido con lo que hizo el antillano esa noche, al quedarse en la tercera y no correr hacía el plato.

Por redes sociales, aparte de “crucificar” a Varona, Álvaro también llevó, cuando hizo de todo por mandar al cubano al plato.

En las tribunas del estadio, pues ni hablar, los fanáticos le gritaron de todo al cubano, que hasta el mismo estaba sorprendido. Desde palabras ofensivas y el popular ¡ponte las pilas! Le gritaron.

En uno de los episodios en ese mismo encuentro ante los rapaces, el mismo Espinoza tratando de frenar a Varona en el plato le hizo las miles de señas y el corredor pasó y anotó e innings después sorprendió a todos los presentes al quedarse estático en la “esquina caliente”, cuando Espinoza lo estaba mandando.

Otro de los puntos en contra de Varona es al momento de cubrir en la pradera derecha, se ve muy adelantado y ya ha llevado varios “sustos” al estar casi detrás del segunda base.

Varona con el bate es uno de los más consistentes, sí, eso no hay que negarlo, batea para .500, con ocho imparables en 16 visitas al plato, con un cuadrangular y una empujada, pero siegue faltando el nivel defensivo y el correr en las bases, herramientas que en este circuito son importantes para ganar. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La Escotilla del Barco: Varona ponte las pilas/ Por: Danny Valdiviezo (12 - 10 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.