Avisar de contenido inadecuado

''La Escotilla del Barco'': Muy pronto para ser favorito/ Por: Danny Valdiviezo (6 - 10 - 2016)

{
}

                                 "La Escotilla del Barco"

Por: Danny Valdiviezo TAGS:undefined

Muy pronto para ser favorito

La temporada de béisbol profesional de Venezuela está a horas de empezar y Navegantes del Magallanes inicia con una presión extra para esta zafra… como lo es superar lo hecho en las dos anteriores finales cuando tuvieron que conformarse con el subcampeonato.

Hasta ahora las últimas dos finales han sido tortuosas para el equipo navegante, luego de ser campeones vinieron las dos caídas que han marcado el rumbo del barco valenciano, la primera en la 2014-2015 cuando no pudieron contra Caribes de Anzoátegui y la campaña pasada cuando cayeron ante Tigres de Aragua luego de estar muy cerca del título.

García dirige otra vez

Este año el manager Carlos García vuelve a dirigir la nave, no será fácil ya que desde el primer día dijo que no podían pensar en otra cosa que en el campeonato, pero esta vez uno de los puntos en contra son los peloteros de experiencia los cuales Magallanes dejó en libertad y esta campaña lejos de todo tendrá que iniciar la zafra con novatos en posiciones regulares.

La filosofía del “Almirante” esta campaña es otra si la comparamos con años anteriores, esta vez se va más a formar peloteros, a que el futuro tenga esa mismas ganas de jugar que él en sus tiempos tuvo y formar nuevos líderes dentro del club.

¿Favoritos?

Tan como favorito al equipo de Valencia pero por sus figuras que la mayoría de ellas van a abordar el equipo en diciembre, pero por ahora estarán los novatos junto a algunas figuras de experiencia que quedan como Frank Díaz y el recién adquirido José Tábata, además de Ronny Cedeño, el favoritismo sigue siendo una incógnita.

Se cuenta con grandes jugadores como José Altuve, Félix Hernández, Miguel Montero, Pablo Sandoval, el mismo Johan Santana que sigue siendo una novela su aparición en el parque valenciano, pero estos jugadores de renombre jugarán en diciembre, ¿Qué hacer los primeros meses?.

El pitcheo será fundamental, pero solo Matt Zielinski, primer importado que llegó a las filas navales es el lanzador que fue designado para encabezar la rotación abridora.

La presión pudiera ser ese pasajero que Magallanes no quiere llevar en el barco esta temporada, es difícil olvidar todo lo ocurrido en las últimas dos temporadas, el naufragio ante Caribes que se creció en pitcheo y bateo y el año pasado cuando Tigres de Aragua reaccionó para cambiar la historia.

{
}
{
}

Deja tu comentario ''La Escotilla del Barco'': Muy pronto para ser favorito/ Por: Danny Valdiviezo (6 - 10 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.