Avisar de contenido inadecuado

Escolares de Carabobo continúan disfrutando de la 3era temporada ''La Escuela va al Teatro'' (10 - 2 - 2020)

{
}

Niños de Tinaquillo también visitaron el Teatro Municipal de Valencia

       Escolares de Carabobo continuan disfrutando

      de la 3era temporada “La Escuela va al Teatro” TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Otros quinientos niños de los centros educativos de Carabobo disfrutaron de la obra teatral “Expresión Mágica”, a cargo de la agrupación cultural “Sociedad Urbana”, dirigida por Enrique Reyes, en una nueva jornada del programa “La Escuela va al Teatro”, desarrollado gracias a la articulación ente el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Educación y Deporte y la Alcaldía de Valencia, en beneficio de los niños y niñas de la entidad.

Así lo informaron Claudia Gudiño, coordinadora del programa y Roberto Muñoz, coordinador interinstitucional de la Secretaría de Educación, quienes informaron que en esta ocasión visitaron el Teatro Municipal de Valencia las comunidades educativas de la U.E.Balbino Bolivar, la E.B. Raul Villaroel, la U.E. María Cedeño de Salvatierra, la U.E.E.B. Padre Bergeretti, U.E. Pedro Celis, U.E. San Miguel Arcangel, y E.B. Juan Antonio Michelena; pertenecientes al territorio escolar Candelaria. TAGS:undefined

“Estamos rompienso fronteras con el programa La Escuela Va Al Teatro, ya no solo vienen niños de la región carabobeña, sino que asisten estudiantes de otros estados. Hoy nos visitó la Academia de Baile Adabella, del estado Cojedes, específicamente de Tinaquillo”, señaló Gudiño.

Por su parte, Enrrique Reyes, director de la agrupación cultural Sociedad Urbana, aseveró sentirse contento de regalarles sonrisas a todos los niños que visitaron el teatro. Además, manifestó estar agradecido con los entes gubernamentales del estado por impulsar la cultura y el arte en la entidad carabobeña. TAGS:undefined

“El teatro puede usarse como una herramienta de transformación y de cambio. Los invito a que vengan al teatro, participen en el programa; trabajemos por y para nuestro país”, finalizó.

Finalmente, Tritzy Ugueto, directora de la Academia de Baile Adabella, afirmó estar encantada de participar en dicho programa, el cual busca incentivar a los niños a formar parte del arte y la cultura. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Escolares de Carabobo continúan disfrutando de la 3era temporada ''La Escuela va al Teatro'' (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.