Avisar de contenido inadecuado

Erika Pérez requiere ayuda económica luego de accidente de tránsito el pasado 14 de marzo (16 - 3 - 2014)

{
}

Servicio Público

          Erika Pérez requiere ayuda económica luego

        de accidente de tránsito el pasado 14 de marzo

 TAGS:

(Widmar Barreto - Especial) Erika Pérez, graduada de la Promoción 49 UC, sufrió un fuerte accidente el pasado viernes 14 de marzo 2014, en la Autopista del Este, debido al rayado del asfalto que está a la altura del Parque Fernando Peñalver. El vehículo perdió el control haciendo que se estrellara contra un árbol a la altura del Distribuidor Chimeneas, siendo traslada al Policlínico la Viña junto a su hijo, quien la acompañaba. Ambos sufrieron contusiones fuertes.

Érika Pérez, fue intervenida quirúrgicamente, debido a la hemorragia interna y lesiones, saliendo con estado delicado ya que tiene contusión a nivel de pulmón, desprendimiento de vejiga y lesiones superficiales (cortadas). Se encuentra en cuidados intensivos del centro médico antes mencionado.

Familiares y amigos solicitan del apoyo de todo aquel que pueda donar dinero, ya que el seguro medico se consumió, la única cuenta que se está manejando para esto es de SULEMA PEREZ, hermana de Érika y los datos son: BANCO BANESCO CTA. CORRIENTE 0134-0144-60-1443143347 Correo: Suledid@hotmail.com para cualquier información o confirmación de la misma pueden comunicarse a los números: 0414-4059020

{
}
{
}

Deja tu comentario Erika Pérez requiere ayuda económica luego de accidente de tránsito el pasado 14 de marzo (16 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.