Avisar de contenido inadecuado

Equipos del gobierno local iniciaron limpieza de canales y quebradas en Naguanagua (8 - 3 - 2017)

{
}

Mantenimiento en red de drenajes se prolongará todo el año

            Equipos del gobierno local iniciaron limpieza

                de canales y quebradas en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Equipos de trabajo de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron la limpieza de canales, quebradas y el resto de la red de drenajes que se encuentran en el municipio, con el objeto de prevenir eventualidades durante la tempor TAGS:undefinedada de lluvias.

Desde el canal que atraviesa la urbanización La Campiña II, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, ofreció detalles sobre estas jornadas que se incorporan al gran operativo de limpieza de calles, avenidas, parques, canchas y complejos deportivos que desde el primero de enero ejecuta el ayuntamiento.

“Estamos aprovechando el verano para este trabajo de prevención. Estamos limpiando quebradas y drenajes en esos sectores que corren riesgo de inundación en tiempos de lluvia”, explicó el mandatario.

El equipo adscrito al Aseo Urbano que cumple con estas labores cuenta con las herramientas necesarias. Desde picos, palas, y todo tipo de herramientas menores hasta máquina retroexcavadora y camión volteo.

Feo La Cruz confirmó que estos trabajos se realizarán todo el año, siempre apuntando a garantizar una atención integral para los vecinos de Naguanagua, con el fin de continuar elevando su calidad de vida, aún en tiempos de crisis.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Equipos del gobierno local iniciaron limpieza de canales y quebradas en Naguanagua (8 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.