Avisar de contenido inadecuado

Equipos Acefuc Monseñor Arocha con dos victorias, un empate y derrota en la Copa Indeval 2019 (6 - 8 - 2019)

{
}

En la Copa Indeval 2019

                  Equipos Acefuc Monseñor Arocha

              con dos victorias, un empate y derrota TAGS:undefined

*** Los equipos representativos de la Universidad de Carabobo jugaron frente a Torre Fuerte FC en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, comunidad el Consejo.

Valencika (Especial).- Los Equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo Acefuc Monseñor Arocha que participan en la Copa Indeval consiguieron dos victorias, un empate y una derrota, en los cuatro compromisos que les tocó disputar en la vuelta, correspondiente a la cuarta jornada frente a sus similares de Torre Fuerte FC.

çLos chicos de la Acefuc jugaron como locales en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, contaron con buena asistencia de padres y representantes que los acompañó durante la jornada.

El primer encuentro del día fue el de la categoría Sub-8, donde los de Acefuc Monseñor Arocha, dirigidos por Wladimir Flores, Richard Castellanos y Yubisay Ochoa, se midieron a los de Torre Fuerte FC con empate 3 a 3. Los goles ucista por intermedios de Moisés Calles con doblete y José Álvarez con un gol.

Seguidamente, el equipo de la categoría Sub-10 de Monseñor Arocha, dirigido Ospino, Castellanos y Yetzy Pérez, cayó por la mínima 1 a 0 ante los visitantes.

La categoría Sub-12, dirigida también por Ospino Jesús Bravo y Yetzy Pérez, se dieron banquete al propinar una goleada 8 a 1 frente a Torre Fuerte FC. Los goles ucista por intermedio de Santiago Bravo, Isnaldo Salas y Keiver Ríos con doblete cada uno, Jainer Sierra y Robert Diaz con un gol.

Cerro la jornada el equipo de la categoría Sub-14, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres; continuo la ruta del triunfo y se impuso también por goleada 9 a 1, ante su homologo Torre Fuerte FC. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Antony Peña con cuatro goles, Jesús Contreras con un doblete, Deivis Rojas, Joneider Vásquez y Ángel León con un gol cada uno.

{
}
{
}

Deja tu comentario Equipos Acefuc Monseñor Arocha con dos victorias, un empate y derrota en la Copa Indeval 2019 (6 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.