Avisar de contenido inadecuado

Equipos de Acefuc continúan preparación para el inicio del campeonato estadal 2018 (11 - 2 - 2018)

{
}

Previsto los días 3 y 4 de marzo próximos

            Equipos de Acefuc continúan preparación

             para el inicio del campeonato estadal 2018 TAGS:undefined

*** Continúan sus intercambios con los clubes de La Esperanza, Hermandad Gallega e Imdenagua, los equipos de ambas sedes Bárbula y Monseñor Arocha.

Valencia (Especial).- Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, continúan su preparación con mucha intensidad para el inicio del campeonato estadal 2018, previsto los días 3 y 4 de marzo próximos.

Los jugadores de las diversas categorías han realizado encuentros con equipos de La Esperanza, Imdenagua y Hermandad Gallega de Valencia, este fin de semana los equipos de Acefuc Monseñor Arocha y Bárbula, realizaron intercambio para mejorar las habilidades a utilizar en los juegos del Torneo Estadal Torneo Apertura como en el Clausura.

En este período de preparación los equipos Sub-8, Sub-10 y Sub-12 de Acefuc Bárbula visitaron el bunker de Imdenagua en las instalaciones del Campo Don Bosco, donde obtuvieron tres victorias.

El primero en jugar fue el equipo Sub-8, dirigido por Oswaldo Morillo derroto 2 a 1 frente a los dueños de la casa. Los goles de los universitarios los marcaron Ángel Veloz y Darwin González, con un gol cada uno.

El equipo Sub-10 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, venció 3 a 0, los goles ucista por intermedio de Néstor Rieta con doblete y Darwing González con un gol cerró la jornada la Sub-12, dirigida por Aníbal Maestre, con triunfo 5 a 1, los goles por intermedio de Jhosniel Dossa, Ismael reina con doblete cada uno y Giovani Ricci.

En el Complejo Futbolístico en Acefuc, en Bárbula, se enfrentaron los equipos Sub-18 de Acefuc ante la representación de la Hermanada Gallega de Valencia.

La categoría Sub-18, dirigida por Alexander Moreno, perdió 2 a 1 ante la representación de la Hermandad Gallega, el gol por intermedio de Gregori Zerpa al minuto 42.

En las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, se realizó una jornada en las categorías, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, ante la representación de la Esperanza; inicio la jornada la categoría Sub-8 dirigida por José Landaeta con empate 5 a 5. Los goles ucista por intermedios de Hat Trick de Jhoel Castillo y doblete de Daniel Peraza.

Seguidamente, se enfrentaron los equipos de la Sub-10 dirigida por Nerio Cano con derrota 4 a 3 a favor de La Esperanza, los goles fueron anotador por intermedio de Deiker Martínez con doblete y Santiago Pirona con un gol, correspondió a la categoría Sub-12 dirigida por José Landaeta con empate 0 a 0.ç

La Sub-12 desarrolló con victoria para los visitantes 2 a 0, la categoría Sub-14 dirigida por Mervis Ávila empato 4 a 4, con Hat Trick de Leandro Parada y Keiver Diaz con un gol y cerro la jornada la categoría Sub-16 con derrota 4 a 2; triunfo para La Esperanza los goles Ucista por intermedio de Jorge Miranda y Carlos Torres con un gol cada uno. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Equipos de Acefuc continúan preparación para el inicio del campeonato estadal 2018 (11 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.