Avisar de contenido inadecuado

Equipos de Acefuc celebraron el Día del Niño con un festival deportivo (29 - 7 - 2019)

{
}

Acefuc Bárbula ganó tres veces

                   Equipos de Acefuc celebraron el

               Día del Niño con un festival deportivo TAGS:undefined

*** Los muchachos que hacen vida en el Complejo Futbolístico de Bárbula ganaron tres de los cuatro encuentros realizados.

Valencia (Por: Raúl Medina Sella).- Una jornada muy especial vivieron los jugadores de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo ya que para celebrar el Día del Niño realizaron un festival deportivo, con la participación de los equipos del Complejo Futbolístico de Bárbula y del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

La actividad contó con la presencia del presidente de Acefuc, Rolando Smith, Jorge Maldonado, Ana Arpaia, Luis Arismendi, Thamara Amaya, Giovanni Chemello; y los coordinadores de ambas sedes, Alexander Moreno y Armando Ospino.

También se dieron cita la mascota de la Acefuc IGUC; los jugadores profesionales que se formaron en la gran familia Acefuc, Junior Cedeño, Luifer Hernández, Edwin Padilla, así como los entrenadores Eduardo Ochoa, Ángel Romero, Mervis Ávila, Gustavo Silva, Fabián Manrique, Carlos Iván Pacheco.

Los asistentes técnicos José Domínguez, Richard Castellano, Jesús Bravo, Luis Ángel Vivas y las delegadas Luisana Carrera, Yudith Briceño, Glenys Gómez, Yubisay Ochoa, Yetzy Pérez, Yennifer Torres y Yelibeth Zabaleta.

Hubo palabras de agradecimiento para “el tesoro más apreciado de Acefuc, los atletas, niños y adolescentes; padres y representantes, por su valiosa colaboración ya que con el trabajo en equipo se logran metas importantes para el desarrollo de los jugadores, llevando a las comunidades la disciplina del fútbol como una herramienta en la formación deportiva de niños y jóvenes”.

Igualmente, felicitaron a Jorge Maldonado, sus hermanos y amigos por el apoyo brindado en el desarrollo de la actividad y, a pesar de los momentos difíciles, si es posible seguir soñando en construir una Venezuela de esperanza para los niños y adolescentes.

Se hizo entrega de material deportivo para la Acefuc consistente en balones 3,4 y 5; filtros de agua, cintas de capitán y guantes para los porteros para Bárbula y Monseñor Arocha. Los más pequeñines disfrutaron de colchones inflables.

Acefuc Bárbula ganó tres veces

Luego de finalizados los actos protocolares se inició el festival con equipos de las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, en los cuales los de Bárbula ganaron en las tres primeras categorías y los de Monseñor Arocha salieron airosos en la última.

Los primeros equipos en saltar a la cancha fueron los de la categoría Sub-9. Los de Bárbula dirigido por Gustavo Silva y Monseñor Arocha por Armando Ospino, Richard Castellano y Yubisay Ochoa, con triunfo para los de la casa 2 a 1 .Los goles de Bárbula por intermedio de Sebastián Moreno (2) y por los visitantes descontó Carlos Escudero.

Seguidamente,  jugaron los equipos de la categoría Sub-11. Acefuc Bárbula dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, mientras que Monseñor Arocha por Armando Ospino, Richard Castellano y Yetzy Pérez y el triunfo c correspondió a los anfitriones a 4 a 2. Los goles de Bárbula los marcaron Valentino Dematteis, con un Hat Trick y un gol de Alejandro Fernández. El descuento fue para Rialbert Castellano con doblete.

El equipo universitario de la categoría Sub-13 de Bárbula, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de Acefuc Monseñor Arocha cuya dirección estuvo a cargo de Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez y la victoria fue para los de la casa 4 a 3.

Los goles de Bárbula fueron anotados por intermedio de Nelson Terán, con Hat Trick y Sebastián Herrera con una anotación. Descontaron por Monseñor Arocha Santiago Narváez, Keiver Ríos y Santiago Bravo, todos con un gol.

Los equipos de la categoría Sub-15 fueron los encargados de cerrar la jornada. El de Bárbula dirigido por Gustavo Silva y Yudith Briceño, mientras que por Monseñor Arocha estuvieron o al frente Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, siendo la única victoria para los visitantes 5 a 2. Los goles de los ganadores fueron anotados por intermedio de Jesús Contreras, con triplete y Antoni Peña con doblete. Descontó por el derrotado Jesús Ramírez con doblete. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Equipos de Acefuc celebraron el Día del Niño con un festival deportivo (29 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.