Avisar de contenido inadecuado

Equipos de Acefuc acumulan cuatro vitorias en juegos preparatorios para temporada 2019 (26 - 1 - 2019)

{
}

Con miras al campeonato estadal de futbol

          Equipos de Acefuc acumulan cuatro vitorias

         en juegos preparatorios para temporada 2019 TAGS:undefined

*** Lograron cuatro triunfos, dos empates y una derrota en siete presentaciones frente a Hermandad Gallega y el Club Deportivo Unión Defensores.

Valencia (Especial).- Cuatro victorias, dos empates y una derrota sumaron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo” Acefuc” en la jornada de preparación con miras al campeonato estadal 2019 que se iniciará próximamente.

Los equipos de la Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha, se midieron a Hermandad Gallega las categorías Sub-13 y Sub-15, jugando como locales, mientras que en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, confrontaron a los equipos de Unión Defensores en Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub 17 y Sub-19, también como anfitriones.

Es de destacar que estos intercambios que están realizados los equipos pertenecientes a la Universidad de Carabobo son con la finalidad de prepararse con miras al campeonato estadal 2019, que será inaugurado el próximo sábado 16 de marzo, en el Polideportivo Misael Delgado.

En el campo del complejo futbolístico de Acefuc, campus Bárbula, los pequeños de la Sub-13, dirigidos por Ángel Romero, se midieron a su homólogo Hermandad Gallega de Valencia con victoria 3 a 1. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Néstor Rieta, Samuel Zambrano y Luciano Parra.

El equipo Sub-15 de Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, también vio acción ante sus similares de la Hermandad Gallega con triunfo 3 a 2. Los goles universitarios fueron marcados por Isfran Robertiz, quien se lució con un triplete.

Juegos del Monseñor Arocha

Los equipos de Acefuc Monseñor Arocha, también tuvieron compromisos en esta jornada de preparación y recibieron la visita de los oncenos del Club Unión Defensores, donde también jugaron como anfitriones.

Se inició la jornada la Categoría con la Sub-11, dirigida por Armando Ospino, asistente Yetzy Pérez, con victoria 4 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio Ángel Escudero, Víctor Mendoza, Deiker Martínez y Yandel Borrero todos con un gol.

Seguidamente, el equipo de la categoría Sub-13, dirigido también por Armando Ospino, se enfrentó a su similar de Defensores y tuvo que conformarse con un empate sin goles.

Los muchachos de la categoría Sub 15, dirigidos por el técnico Mervis Ávila no pudieron descifrar la fuerte ofensiva de los visitantes y cayeron por goleada 4 a 0, siendo esta la única caída de los equipos representativos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

La Categoría Sub-17, también dirigida por Mervis Ávila, se quedó con una igualada ante su similar del Club Unión Defensores 1 a 1. El gol de la representación universitaria fue anotado por Brayhan Hernández.

Cerró la jornada la Categoría Sub-19, dirigida por Humberto Ramos y Carlos Burgos, con victoria 2 a 1 frente a los visitantes del Club Unión Defensores. Los goles ucista fueron anotados por intermedio de Henry Ribas y Gabriel Izaguirre.

{
}
{
}

Deja tu comentario Equipos de Acefuc acumulan cuatro vitorias en juegos preparatorios para temporada 2019 (26 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.