Avisar de contenido inadecuado

Equipo venezolano de la Copa Davis entrena en Maracaibo (30 - 6 - 2010)

{
}

Equipo venezolano de la Copa Davis entrena en Maracaibo

Prensa FeveTenis.- a las 10.30 am de este jueves se cumplirá el primer entrenamiento de la cuarteta venezolana que se jugará el ascenso en el grupo II de la Zona Americana ante Perú, del 9 al 11 de julio en las canchas de la Vereda del Lago en Maracaibo.

David Souto, José Antonio de Armas, Piero Luisi y Román Recarte, además del invitado Ricardo Rodríguez, estarán en el reconocimiento de la cancha junto al capitán William Campos y el entrenador Richard León, todos enfocados en sacar el mejor de los resultados.

En la rueda de prensa donde se anunció el equipo en la sede de la FVT en Caracas, los escogidos mencionaron que estarán disponibles para la estrategia contra los incas y se dejó entrever que Souto estaría disponible en todo momento y que De Armas aportará la experiencia en los instantes de apremio, sin olvidar que Luisi-Recarte son una combinación de velocidad y resistencia física, herramientas que muestran sólido al equipo.

Venezuela entrenará en dos turnos diarios hasta el lunes cuando tendrán la rueda de prensa oficial en horas de la mañana y el jueves 8 será el sorteo con la presencia de los peruanos.


Entradas a la venta

Según se informó en la rueda de prensa las entradas de la Copa Davis se comenzarán a vender en el complejo Vereda del Lago este fin de semana, lo que permitirá a los solo mil asistentes tener la seguridad de ver este espectáculo tenístico de gran nivel.

Los costos por días serán de 80 bolívares fuertes pero la organización ha dispuesto de una entrada integrada, un combo, de 160 BsF que incluye el billete para todas las jornadas de actividad.


Resumen Wimbledon

Adriana Pérez no logró cerrar su gira por el viejo continente con un torneo en sus manos pero se trajo una victoria y una derrota en su participación individual en el cuadro juniors de Wimbledon. La oriental superó en primera ronda a la tunecina Nour Abbes 7-5, 6-3 pero cayó en segunda vuelta ante la rusa, segunda siembra, Irina Khromacheva con pizarra de 6-4 y 6-3.

Otra que jugó en este Grado A fue la mirandina Andrea Gamiz quien también deslizó pero en la primera ronda ante la checa Krystina Pliskova 6-1, 6-3.

En el cuadro de dobles, la pareja Pérez-Gamíz tampoco vio mucha suerte, intentaron ante las rusas Ksenia Kirillova-Yulia Putintseva 6-4, 6-3 y se regresan sin sumar puntos.

Las dos jugadoras, además de Ricardo Rodríguez, son los tres venezolanos que estará en la primera edición de los juegos olímpicos juveniles de Singapur, en el próximo mes de agosto.

{
}

Deja tu comentario Equipo venezolano de la Copa Davis entrena en Maracaibo (30 - 6 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.