Avisar de contenido inadecuado

Equipo de cultura del municipio San Joaquín celebró Mes de la Danza (18 - 4 - 2018)

{
}

Con participación de escuelas bolivarianas de la entidad

                    Equipo de cultura del municipio

                San Joaquín celebró Mes de la Danza

 TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Dando cumplimiento a la bandera de lucha sociocultural de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, la Dirección de Cultura de la localidad planificó un cronograma para celebrar el Mes de la Danza, en conjunto con las escuelas bolivarianas.

La directora de Cultura, María Ríos, informó que la celebración inició el pasado lunes 16 de abril del presente año en las escuelas bolivarianas de la entidad, como es el caso de la Escuela 5 de Julio, Antonio José de Sucre y, finalmente, Dr. Rafael Pérez, lugares donde se presentaron alumnos de otras escuelas como Pedro Gual, Cecilio Acosta y Escuela Concentrada La Estación.

“Estamos celebrando el Mes de la Danza. En el municipio lo estamos haciendo con la participación de los niños y maestros haciendo montajes de danzas y coreografías. El equipo de cultura ha tenido mucho que ver en esto, ya que hemos dado los talleres a los docentes para que a su vez monten los actos culturales”, describió Ríos.

Por otra parte, informó que el acto central se realizará el próximo 22 de abril en la plaza Bolívar, a partir de las dos de la tarde, donde se estarán presentando 13 agrupaciones que hacen vida en el municipio San Joaquín. El mismo ontarán con la participación de tres agrupaciones del municipio Diego Ibarra y dos de Guacara que vienen como invitados especiales a mostrar su repertorio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Equipo de cultura del municipio San Joaquín celebró Mes de la Danza (18 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.