Avisar de contenido inadecuado

EPA realiza la Feria Amarilla en su tienda de San Diego este fin de semana (15 - 4 - 2016)

{
}

Este viernes, sábado y domingo

                          EPA realiza la Feria Amarilla

                           en su tienda de San Diego TAGS:undefined

*** Solo por tres días los clientes de la red de tiendas podrán disfrutar de una selección de artículos a los mejores precios.

(Especial).- Con la finalidad de brindarle a sus clientes un espacio ideal para aprovechar un amplio surtido de artículos a los mejores precios, EPA lleva a cabo la Feria Amarilla en su tienda ubicada en San Diego, este fin de semana, los días viernes 15 y sábado 16 de 8 a.m. a 7 p.m., y el domingo 17 de 9 a.m. a 6 p.m.

Para este encuentro, la red de tiendas especializada en construir, decorar y remodelar el hogar, pondrá a la orden de sus visitantes una atractiva exhibición de artículos, inclusive con ambientaciones tal como ciertas áreas de la casa.

Además, estarán asesores que con todo gusto orientarán a los compradores tanto en las bondades, como en el uso correcto y precio de los productos.
De igual forma, en los pasillos de la tienda el cliente podrá identificar claramente los artículos seleccionados con una etiqueta amarilla y el vestido alusivo a la Feria.

Como valor agregado a la actividad, que sólo estará vigente por tres días, EPA ofrecerá la Rulepa, un juego didáctico donde los clientes pueden participar y ganar diversos premios de la empresa. Y para los más chiquitos, estarán las pintacaritas.

También la tienda tendrá a disposición de los clientes los talleres de EPA te enseña, en los cuales podrán recibir ideas prácticas sobre cómo restaurar puertas y cerraduras, instalación de desagües en lavaplatos y lavamanos, y sistemas de triway de electricidad.

{
}

Deja tu comentario EPA realiza la Feria Amarilla en su tienda de San Diego este fin de semana (15 - 4 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.