Avisar de contenido inadecuado

EPA mejora espacios de la Casa Hogar San Antonio en Valencia a través de ''Ayudar es Voluntario'' (31 - 10 - 2018)

{
}

A través de su programa Ayudar es Voluntario

              EPA mejora espacios de la Casa Hogar

                San Antonio en la ciudad de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La gran familia de EPA unió fuerzas para llevar adelante una actividad de su programa de acción social Ayudar es Voluntario, que en esta oportunidad se avocó al mejoramiento de los espacios de la Casa Hogar San Antonio, ubicada en la urbanización Lomas del Este, en Valencia estado Carabobo.

El encuentro contó con la participación de 39 voluntarios de EPA correspondientes a las tiendas situadas en dicha estado (Michelena, San Diego y C.C. La Granja) junto a parte del personal de las oficinas centrales y el Centro de Distribución, quienes desde tempranas horas de la mañana, se acercaron hasta las instalaciones de la institución para aportar un grano de arena al poner su mano de obra en el reacondicionamiento de tres habitaciones, reparación del sistema eléctrico y la recuperación de rejas y puertas. TAGS:undefined

Para esta oportunidad también contribuyeron con sus conocimientos un grupo de estudiantes del Centro de Formación para la Construcción de EPA en Valencia, así como personal de Venezolana de Pinturas, empresa que además aportó artículos de su gama de productos para la actividad.

Para EPA es realmente importante no solo donar el material necesario para ayudar a este tipo de instituciones, sino fomentar el apoyo que de manera voluntaria hacen sus trabajadores en pro del bienestar de muchos venezolanos. En este caso, se vieron beneficiados 15 niños y adolescentes que residen en la Casa Hogar San Antonio, que acoge a niños bajo la tutela del Estado. TAGS:undefined

Al igual que en Valencia, EPA ya realizó esta actividad en Maracaibo; y en los próximos meses continuará en las ciudades donde mantiene operaciones esta red de tiendas dedicada a la construcción, decoración y remodelación del hogar.

Ayudar es Voluntario es el programa de Acción Social mediante el cual nuestros colaboradores emprenden acciones voluntarias orientadas a realizar mejoras en el entorno. Bajo este programa también se desarrollan actividades de impacto medioambiental como las jornadas de reforestación abiertas a la comunidad que se organizan en el Parque Municipal Casupo, en el estado Carabobo, donde los colaboradores de EPA participan como líderes.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario EPA mejora espacios de la Casa Hogar San Antonio en Valencia a través de ''Ayudar es Voluntario'' (31 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.