Avisar de contenido inadecuado

EPA invita a participar en la 2da edición del Concurso 100 Ideas para una Ciudad Sustentable (18 - 10 - 2013)

{
}

Organizado por la Asociación Civil por La Caracas Posible

         EPA invita a participar en la 2da edición del 

    Concurso 100 Ideas para una Ciudad Sustentable TAGS:

***Las propuestas serán recibidas hasta el 10 de noviembre y se seleccionarán las 100 más destacadas, de las cuales se premiarán las 18 mejores

(Especial) EPA invita a los venezolanos a participar el Concurso 100 Ideas para una Ciudad Sustentable, organizado por segundo año consecutivo por la Asociación por la Caracas Posible, y que busca ideas innovadoras, originales y replicables que permitan repensar la ciudad desde un modelo más humano, habitable y ecológico. Este concurso, iniciativa del fallecido arquitecto William Niño Araque, tuvo tanta receptividad que fue replicada en varias ciudades de Venezuela y este año cuenta con el patrocinio de empresas privadas y entes gubernamentales que han hecho su aporte para hallar propuestas para una mejor ciudad.

Fredery Calderón, presidente de la Asociación Civil por la Caracas Posible, comenta que quienes estén interesados en proponer un cambio positivo para la ciudad pueden expresarse en este concurso y además ser premiados. Agrega que la convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios, profesionales de cualquier área, comunidades organizadas, ciudadanos en general y niños en edad escolar de Caracas, grupo al que se le ha dedicado un interés especial porque se espera acercarlos a su ciudad y crear sentido de pertenencia

Para EPA es un gusto patrocinar este evento que está orientado al desarrollo de Caracas, al mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes y está alineado con su razón de ser “Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos”.

Las ideas serán recibidas hasta el 10 de noviembre de 2013 y posteriormente serán seleccionadas las 100 más destacadas, de las cuales se premiará las 18 mejores. Para participar solo se debe enviar la propuesta a través del correo electrónico concurso100Ideas@gmail.com, agregando datos personales como nombre, apellido, número de cédula, profesión u oficio, si es estudiante el año e institución y la descripción de su idea.

Igualmente, en el portal Web www.porlacaracasposible.org hay un link que brinda acceso a una planilla en la cual se pueden plasmar las ideas.

{
}
{
}

Deja tu comentario EPA invita a participar en la 2da edición del Concurso 100 Ideas para una Ciudad Sustentable (18 - 10 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.