Avisar de contenido inadecuado

''Enzo'' Scarano participó en consulta popular: Venezolanos claman por un cambio de gobierno (16 - 7 - 2017)

{
}

Vicencio “Enzo” Scarano participó este domingo en consulta popular

       “Venezolanos claman por un cambio de gobierno” TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El ex alcalde del municipio San Diego y líder opositor carabobeño, Vicencio “Enzo” Scarano aseguró que este domingo los venezolanos demostraron que quieren un cambio de gobierno y no respaldan la propuesta de una Asamblea Nacional Constituyente.

Scarano, quien arribó al punto soberano de La Esmeralda en San Diego, para manifestar su voluntad en contra de la Asamblea Nacional Constituyente durante este domingo en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), calificó el proceso como masivo y fluido, al tiempo que reconoció el optimismo de quienes salieron desde tempranas horas para participar. TAGS:undefined

El dirigente político confirmó que en Carabobo no se registraron incidentes durante la consulta popular, y en el caso puntual de San Diego aseguró que el proceso se cumplió de forma exitosa, dada la gran movilización de personas a los puntos soberanos.

“Con este proceso le demostramos al gobierno que la sociedad civil en apoyo de los partidos políticos trabajamos de forma organizada, en busca de recuperar nuestro país, y poder vivir en paz y democracia”, refirió. TAGS:undefined

Para concluir, el líder opositor agradeció a los carabobeños por continuar luchando por el cambio que necesita y merece Venezuela, al tiempo que reiterar el compromiso que mantiene con la ciudadanía en apoyarlos en la reconstrucción y unión del país.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Enzo'' Scarano participó en consulta popular: Venezolanos claman por un cambio de gobierno (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.