Avisar de contenido inadecuado

Enzo Scarano y Golo Gil realizaron asamblea con vecinos de La Pradera - Guacara (10 - 4 - 2015)

{
}

En municipio Guacara

                 Enzo Scarano y Golo Gil realizaron

                asamblea con vecinos de La Pradera TAGS:undefined

(Especial).- El candidato de la fórmula unitaria del cambio por el circuito 3 en Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, asistió a una asamblea en el sector la Pradera del municipio Guacara, acompañando al candidato por el circuito 2 Williams “Golo” Gil, a fin de dar a conocer sus propuestas como candidatos a las primarias parlamentarias, a efectuarse el próximo 17 de mayo.

Enzo Scarano se dirigió a los asistentes, asegurando que no es una casualidad el hecho de que todas las organizaciones políticas que lo apoyan, se hayan convertido en un bloque unitario, “porque todos decidimos propiciar el cambio en Carabobo, ya está bueno de que una sola organización política postule siempre a los mismos candidatos, y una de las propuestas que puse sobre la mesa, es que debía haber candidatos de diferentes partidos políticos y que además, fueran nativos de esos circuitos”. TAGS:undefined

Invitó a los vecinos de Guacara a convertirse en movilizadores del voto, para llevar a los mejores ante la AN. “Así como yo tomé la decisión de quedarme en el país y seguir luchando, así le pido a ustedes que dispongan de unos minutos para convencer al vecino, movilizar el voto y dedicarse a construir y recuperar todos los espacios de este país.

“Por fin levantaremos la mano para aprobar las leyes a favor del pueblo y no de partidos políticos o de proyectos personales”, dijo. TAGS:undefined

Se refirió a las propuestas de esta fórmula para solventar los problemas de: agua, basura, salud, electricidad, inseguridad y la injusticia en la región carabobeña.

Con respecto a los candidatos que llegan de viaje a Carabobo cuando llaman a elecciones, Scarano indicó que “para comer fruta fresca hay que echar escardilla, sembrarla, regarla y cosecharla”. TAGS:undefined

En el acto estuvo presente William (Golo) Gil, candidato a diputado por la fórmula del cambio en el circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), acompañado de su suplente Armando López, proveniente de Diego Ibarra.

Golo detalló que como guacareño, abogado y padre de familia, garantiza responsablemente asumir el reto como diputado a la AN. “Esa Venezuela que quiero es la que merecen mis hijos y los hijos de todos los venezolanos y hacia allá va orientado mi esfuerzo. Este espacio que hoy queremos conquistar que es la AN, no es un premio pero nosotros, es porque estamos convencidos de que Venezuela cambiará muy pronto”. TAGS:undefined

Aclaró que este cambio y renovación política encabezada por Enzo Scarano, significa no sólo que Venezuela cambiará, sino que el estado Carabobo con todos sus municipios también cambiarán.

“Soy un hombre de palabra porque lo que he dicho, lo he cumplido, y eso no será diferente cuando llegue a la AN”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Enzo Scarano y Golo Gil realizaron asamblea con vecinos de La Pradera - Guacara (10 - 4 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.