Avisar de contenido inadecuado

Enzo Scarano: El gobierno de Maduro implementa una política económica populista (21 - 2 - 2017)

{
}

Enzo Scarano: Es necesario reactivar el aparato productivo

                “El gobierno de Maduro implementa

                   una política económica populista”

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El pasado domingo 19 de febrero el presidente Nicolás Maduro anunció un incremento de 69,5% en la unidad tributaria. En este sentido, el líder carabobeño Vicencio “Enzo” Scarano calificó de populistas las políticas económicas del Gobierno alegando que contribuye con la inflación.

Scarano explicó que con el referido aumento, el costo de los servicios calculados con base a la unidad tributaria irá en alza, lo cual conlleva a que los trabajadores no perciban el incremento del bono de alimentación.

“El Gobierno se excusa en la supuesta protección de salario, pero la verdad es que esta es una medida para ajustar los ingresos del Estado acorde a la inflación, que son incapaces de frenar”, afirmó.

Asimismo, criticó el discurso de varios oficialistas que sostienen que la medida se trata de un beneficio a los trabajadores, dado que según Scarano, el aumento del bono de alimentación no se verá reflejado como beneficio.

“La gente no es tonta, la gente es la que anda en la calle estirando el aumento para que le alcance, porque semanalmente suben los precios de los productos”, aseveró.

Destacó la necesidad de incentivar la producción nacional para resolver el problema de escasez de productos y garantizar tanto las oportunidades de empleo para los venezolanos, como la calidad de servicios.

“Esto no es un problema de aumento salarial, el problema es que ha mermado la producción nacional con decisiones populistas sin importar que se estén llevando por delante al ciudadano común que es quien más sufre”, sentenció.

{
}

Deja tu comentario Enzo Scarano: El gobierno de Maduro implementa una política económica populista (21 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.