Avisar de contenido inadecuado

Entrenador Rudy Márquez de Secasports finalizó curso FIFA de preparación física (22 - 1 - 2015)

{
}

Con gran satisfacción y aprendizaje para Secasports

                       Rudy Márquez finalizó curso

                         FIFA de preparación física

 TAGS:undefined

(Prensa Secasports).- Tras una semana de preparación y aprendizaje, Rudy Márquez entrenador y preparador físico de la categoría Sub-14 de la escuela Secasports, culminó con gran satisfacción el “Curso de preparación física” avalado por la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), el cual se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita.

Personalidades del fútbol nacional e internacional como Javier Miñano, Rodolfo Paladini y Augusto Viso, entre otros, fueron los encargados de impartir sus conocimientos y vivencias a los participantes de diferentes regiones del país. En este sentido, Márquez mencionó la importancia de dicho curso en lo personal y colectivo “Fue una vivencia significativa gracias a los conocimientos y experiencias impartidas por todos los profesores, ahora la misión es que cada uno de nosotros multiplique la información en cada uno de los estados del territorio venezolano”. Puntualizó el estratega de veintiséis años de edad.

En relación a la preparación física y al trabajo realizado en la escuela Secasports, Márquez resaltó la similitud en los planes de trabajo y en los objetivos alcanzados “La semejanza en la formación es notable, en Secasports como en otros grandes clubes del mundo se busca llevar a los atletas a un nivel elite y principalmente formarlos como persona”. Culminó el entrenador.

Para finalizar, los planes del joven estratega a corto plazo con la escuela Secasports es ir creciendo en talento y triunfos, mientras que en lo personal el objetivo es impartir el conocimiento aprendido a todos los preparadores físicos y entrenadores en formación.

Acciones como la de Rudy Márquez enorgullecen a la escuela Secasports, ya que el objetivo de dicha institución es el crecimiento de carácter colectivo reforzando la calidad de todos sus componentes para seguir siendo referencia en el fútbol nacional. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Entrenador Rudy Márquez de Secasports finalizó curso FIFA de preparación física (22 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.