Avisar de contenido inadecuado

Entrenador de las categorías estadales de Carabobo FC analizó la fase de eliminación directa (29 - 11 - 2018)

{
}

Saúl Moreno: “Solo tienen en mente consagrarse como campeones”

           Entrenador de las categorías estadales de 

               analizó la fase de eliminación directa TAGS:undefinedValencia (Prensa Carabobo FC | Escrito por: Moisés Oviol | Fotografía: Vicente Soto).- A doble tanda se jugó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, cuando las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo Fútbol Club consiguieron un triunfo por marcador de 3-0 y un empate por 1-1, respectivamente, frente a sus similares de Secasports “C” en la finalización de la Fase de Grupos, del Torneo Estadal 2018.

 Categoría Sub-14

El director técnico Saúl Moreno, se expresó acerca de la culminación de una etapa fructífera de sus dirigidos en dicha categoría, especialmente tras golear a su rival de la jornada del jueves 22 de noviembre. “Hay que agradecer al trabajo en equipo que han realizado estos muchachos, demostraron que jugaron como se debe, en conjunto para lograr lo que hemos estado realizando en cada partido ganado. Todo el mérito es de ellos”, indicó.

De igual manera, el timonel granate resaltó que el próximo encuentro, en los Cuartos de Final, será un compromiso muy duro, debido a que no están acostumbrados a la cancha de AF Naguanagua; sin embargo, confía en sus pupilos y sabe que saldrán al campo buscando la victoria, portando con honor y orgullo la camiseta de la Vinotinto Regional.

Categoría sub-16

Por otra parte, Moreno se refirió al empate entre la categoría Sub-16 y Secasports “C”, como un juego de mucha enseñanza, especialmente, por la emoción y la rivalidad existente. Asimismo, manifestó que deben seguir preparándose en la tenencia de balón, defenderse con la esférica y ser más decisivos a la hora de definir en el área, para asumir en las mejores condiciones el siguiente duelo del cuadro industrial, que será ante Hogar Hispano por los 4tos de final.

“La preparación será fundamental para ese próximo encuentro contra Hogar Hispano, es de vital importancia recuperar a los muchachos si existe alguna dolencia física, pues el juego será el domingo 25 de noviembre. Sabemos que será un partido muy complicado, su cancha es de mucha dificultad pero iremos a buscar el juego, con mucha presión y ganas de vencer”, destacó el estratega.

En ese sentido, el entrenador de los estadales afirmó que su equipo tiene un objetivo primordial desde principio de temporada, el cual es salir campeones. “Mis jugadores están trabajando fuertemente por una única meta, solo tienen en mente consagrarse como campeones. No tenemos otro objetivo planteado”, sentenció Saúl Moreno. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Entrenador de las categorías estadales de Carabobo FC analizó la fase de eliminación directa (29 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.