Avisar de contenido inadecuado

Entregan reconocimientos a 120 enfermeras socialistas de Carabobo (19 - 11 - 2010)

{
}

Entregan reconocimientos a 120 enfermeras

socialistas de Carabobo

 Con la finalidad de reconocer el valioso aporte que realizan las enfermeras socialistas del Estado Carabobo al proceso revolucionario, este viernes 19 de noviembre se efectuó en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua un acto especial en honor a  120 profesionales de la salud que laboran en hospitales y ambulatorios de la entidad.

 La actividad estuvo presidida por el Concejal Ramón Bastardo, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ambiente, Turismo y Ejido acompañado de los ediles Rosaura Márquez, José Rafael Gil y Elizabeth García. Así como también de la diputada suplente a la Asamblea Nacional por Carabobo, Leida Silva, Elías Robles, Coordinador de la Frente Socialistas de Masas del Psuv, concejal  de Juan José Mora, José Álvarez,  Alí Servando, Sub director del Hospital Ángel Larralde y Estela Silva, Secretaria de la Federación de Enfermeras del Estado Carabobo.

 El Concejal Ramón Bastardo fue el encargado brindar palabras de bienvenida a las enfermeras y enfermeros presentes, resaltando así  su gran labor por la salud “estos profesionales identificados con el proceso son importantes para el avance socialista y la construcción de la patria”.

Informó que el evento fue coordinado por el Frente Socialista de Masas (FSM) del Psuv y el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua con el objetivo de dignificar el aporte de los enfermeros y enfermeras de la región  a la Revolución Bolivariana.

 Aseguró que “si se deja a un lado los principios fundamentales como la organización, la unidad, la lucha y los mismos no son tomados en cuenta,  debemos tener la plena seguridad que se debilitaría la estructura política. Por ello tenemos que elevar el nivel ideológico que es el que lleva al hombre a tener responsabilidad  con los principios y la lucha que día a día se libra en los espacios sociales”.

 Felicitó a las enfermeras por su meritorio esfuerzo por cumplir con la misión de  servir a los pacientes en cada unos de los centros asistenciales.

 De igual modo Lesbia Silva, diputada suplente a la AN por Carabobo, celebro la iniciativa del Parlamento Local en reconocer el trabajo  de las enfermeras.  Recordó que la visión humanista practicada por estos profesionales de la salud es vital para el fortalecimiento de la nación.

 Asimismo Elías Rojas, Coordinador del Frente Socialista de Masas del Psuv,  describió la tarea de estos frentes los cuales han  venido consolidando a gremios como el de enfermería, que  a juicio  de Rojas  son la base de los hospitales, ambulatorios y clínicas.

 Expresó su rechazo contundente a las acciones emprendidas por algunos de sus colegas, refiriéndose específicamente a las últimas protestas efectuadas en la ciudad de caracas “rechazamos a los golpistas que pretenden parar la salud en Venezuela”.

 Posteriormente los ediles junto a Elías Rojas y Estela Silva procedieron a la entrega de reconocimientos a las 120 enfermeras que conforman el Grupo de enfermeras socialistas del Estado Carabobo. 

{
}

Deja tu comentario Entregan reconocimientos a 120 enfermeras socialistas de Carabobo (19 - 11 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.