Avisar de contenido inadecuado

Entrega de Premio de Periodismo Francisco J. Ávila 2019 resaltó valor del periodista en Carabobo (+Fotos) (28 - 6 - 2019)

{
}

Durante gala de cena en el Día Nacional del Periodista

         Entrega de Premio de Periodismo Francisco

       J. Ávila resaltó valor del periodista en Carabobo  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En el Centro Social Chino de Valencia, en horas de la noche de este 27 de junio, Día Nacional del Periodista, como antesala a una gala de cena para profesionales de la comunicación social, se hizo entrega de los anunciados ganadores, en días anteriores, del Premio de Periodismo Francisco J. Ávila.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, y Ricardo Graffe, secretario de Organización y presidente del jurado seleccionador, junto a Georgette Isaac, Humberto Torres y María Alejandra Riego, conformaron el presidio inicial para esta entrega de premios, enmarcado como cierre en el cronograma de los actos para el Día del Periodista. TAGS:undefined

Marlene Piña (Impreso), Tibisay Romero (Radio), Rosimar Sánchez (Digital). Ruth Laverde (Televisión), Janeissy Poyer (Cultura y Espectáculos), Vicente Gramcko (Mérito y Trayectoria), Inés Rodríguez (Años de Docencia), Elio Parra Salom (Deportivo) e Irbin Aranguren (Institucional), tuvieron la oportunidad de recibir este importante galardón del periodismo regional, considerado en la actualidad como el de mayor importancia institucional.

Luego de esta especial entrega de premios, Ruth Lara Castillo dirigió unas especiales palabras a los presentes, en su mayoría, comunicadores sociales de distintos medios de comunicación e instituciones de la región y el país. Lara Castillo refirió sobre el importante rol de los comunicadores sociales en estos tiempos que vive Venezuela. TAGS:undefined

Por su parte, Margiory Fiaschi, periodista de gran trayectoria televisiva, actualmente en el plantel de Globovisión, tuvo a su cargo las palabras como oradora de orden de esta noche, destacando un discurso de valores del periodismo frente a una cantidad de aconteceres que ponen en entredicho la libertad de expresión.

Fiaschi resaltó la situación que crea un camino de discordias entre el periodismo abierto y libre frente a las pretensiones de un sistema de gobierno que solo pretende se informe a la medida de sus intereses. De la misma manera, apuesta porque los comunicadores sociales no se rindan en su actual batalla, a pesar de circunstancias, que también incluyen lo económico y social, para lograrse una transformación positiva. TAGS:undefined

Luego de este discurso, Fiaschi recibió de manos de Ricardo Graffe un reconocimiento especial por su presencia y sus palabras, para cerrase el acto previsto para la ocasión con la foto oficial junto a los premiados de esta oportunidad. Alejandra Meleán tuvo a cargo la conducción del protocolo.

Una cena especial y rifas de obsequios para todos los invitados de esta noche, puso punto final a esta noche de gala del Día Nacional del Periodista. El Blog Informativo “Valencia Hoy”, se hizo presente y muestra una amplia selección gráfica de este encuentro especial de los periodistas que hacen vida en Carabobo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Entrega de Premio de Periodismo Francisco J. Ávila 2019 resaltó valor del periodista en Carabobo (+Fotos) (28 - 6 - 2019)

Con agrado felicito a todos los periodistas en su día. Especialmente a los galardonados, de esa bella, pero,actualmente, difícil profesión, la cual amo y luchó toda su vida por el gremio. Mil bendiciones.
Ma.Eugenia Jimenez Viuda de Avila Ma.Eugenia Jimenez Viuda de Avila 29/06/2019 a las 00:16

Deja tu comentario Entrega de Premio de Periodismo Francisco J. Ávila 2019 resaltó valor del periodista en Carabobo (+Fotos) (28 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.