Avisar de contenido inadecuado

Entes públicos realizaron inspección en comercio de la Urb. San Esteban de Puerto Cabello (17 - 9 - 2019)

{
}

Continúa lucha por combatir la venta de productos con sobreprecio

     Entes públicos realizaron inspección en comercio

             de la Urb. San Esteban de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Entes públicos del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, llevaron a cabo inspección y supervisión en establecimiento comercial, ubicado en la avenida principal de la urbanziación San Esteban, parroquia Bartolomé Salom.

La comisión mixta ejecutó reconocimiento técnico ocular a través de los operativos desarrollados, cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, a fin de verificar el precio de venta en los rubros ofrecidos a la colectividad, enmarcado en el cuarto vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).  TAGS:undefined

De acuerdo a la información ofrecida por el comisario Henry Rivero, comisionado general de seguridad adscrito al despacho de la alcaldía, los trabajos fueron orientados en combatir la venta con sobreprecio y la especulación, por lo que precedieron al abordaje en la distribuidora “La Parada Fairbank Lopez”, debido a las constantes denuncias de los vecinos relacionada a la venta de artículos a alto precio.

De inmediato la comisión procedió a realizar la venta controlada de los productos de acuerdo a su precio marcado PVP, como arroz, harina de maíz, harina de trigo, mantequilla, pasta, mayonesa, y azúcar, estos de primera necesidad que fueron vendidos beneficiando a familias del referido sector.  TAGS:undefined

Ambas gestiones continúa indetenible desplegado por todo el municipio y respaldado por el pueblo, en defensa del bolsillo de los porteños, haciendo cumplir con lo establecido según los precios acordados y evitar menoscabo a la colectividad principal afectado ante el alza de los mismos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Entes públicos realizaron inspección en comercio de la Urb. San Esteban de Puerto Cabello (17 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.