Avisar de contenido inadecuado

Ensamble de Metales de Carabobo inicia celebración de los 458º aniversario de Valencia este 25-M (18 - 3 - 2013)

{
}

 A las 6:00 de la tarde del 25 de marzo en el Teatro Municipal

Ensamble de Metales de Carabobo inicia

celebración de los 458º aniversario de Valencia TAGS:

Valencia, 18 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).- En el marco de los 458 años de la fundación de la capital carabobeña, el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, invita a toda la colectividad valenciana a asistir al gran concierto que ofrecerá el Ensamble de Metales de Carabobo hoy martes en el Teatro Municipal de Valencia.

Dando apertura a las actividades programadas, el majestuoso recinto cultural se viste de gala esta noche a partir de las 6:00 de la tarde para recibir a los amantes de la buena música que podrán degustarse de grandes piezas en virtud de celebrarse el Día de la ciudad de Valencia, el próximo lunes 25 del mes en curso.

Una demostración de la máxima autoridad local que afirma su compromiso y el apoyo a la música clásica en el país y en especial en el estado Carabobo con el Ensamble de Metales de Carabobo perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (FESNOJIV).

 

{
}

Deja tu comentario Ensamble de Metales de Carabobo inicia celebración de los 458º aniversario de Valencia este 25-M (18 - 3 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.