Avisar de contenido inadecuado

Enrique Ochoa Antich reafirmó que antes del 10E está el 9D: No votar es rendirse y Venezuela no se rinde (24 - 11 - 2018)

{
}

Enrique Ochoa Antich reafirmó que antes del 10E está el 9D

           ''No votar es rendirse y Venezuela no se rinde'' TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Durante un recorrido realizado por Las Minas de Baruta, junto a los candidatos de la “Concertación por el Cambio” y la “Unidad Democrática” , Enrique Ochoa Antich, coordinador del movimiento Juntos, La Venezuela que viene, invitó a votar en las elecciones municipales del 9D

“No votar es rendirse y Venezuela no se rinde”, argumentó Ochoa frente a los vecinos. TAGS:undefined

Acompañado entre otros de los candidatos Domingo Palacios (MAS) y David Ascensión (Copei), el coordinador de Juntos dijo que la forma más fácil de perder es no votar. “Si votamos, ganamos, pero *si no votamos, ganan ellos” , expresó.

Para Ochoa, “el abstencionismo es el verdadero colaboracionismo” con el régimen. Por otra parte, reflexionó sobre la significación de conquistar posiciones en los municipios. TAGS:undefined

“¿Puede ser malo para la causa democrática lograr la elección de miles de concejales, que se convertirán en voceros y movilizadores del pueblo*en cada municipio, con recursos logísticos y tribuna, lo que es decisivo para las luchas por venir?”, se preguntó Ochoa Antich.

Por eso, invitó a votar en las elecciones municipales. “Antes del 10E tenemos el 9D* y si votamos todos, podemos *sorprender y derrotar al gobierno”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Enrique Ochoa Antich reafirmó que antes del 10E está el 9D: No votar es rendirse y Venezuela no se rinde (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.