Avisar de contenido inadecuado

Enrique Mendoza: Venezolanos tendrán que escoger entre futuro de libertad o presente de penurias (12 - 10 - 2017)

{
}

Enrique Mendoza

           Venezolanos tendrán que escoger entre un

           futuro de libertad o un presente de penurias TAGS:undefined

*** “Estamos preparando un voluntariado denominado: Con mi voto no te metas, pero necesitamos que el mayor número de personas con vehículo se organicen para trasladar a todos los electores que fueron reubicados y quieran ejercer su derecho al voto para desmontar esta vulgar maniobra”

 Caracas (Especial/ Foto: Archivo).- Enrique Mendoza,  ex gobernador del estado Miranda, hizo un llamado a los abstencionistas, a votar si verdaderamente desean un cambio de rumbo en el país, ya que dejar de asistir y expresar su voluntad, no cambiaría la situación, sino por el contrario, la empeoraría.

“La rabia, la indignación, la frustración y la desesperanza, no pueden ser la causa para abandonar a nuestros muertos, heridos, presos, torturados y exiliados; estamos a menos de 300 días -después del 15 de octubre- para lograr la victoria final, para que nuestro país salga de la oscuridad de la noche, pero para llegar a ese punto final; por eso necesitamos tu voto”, dijo el ex gobernador de Miranda.

Manifestó que el próximo domingo 15 de octubre, los venezolanos tendrán que escoger entre: un nuevo amanecer de libertad y democracia o seguir en un pasado y presente de penurias, como lo padecen a diario los venezolanos.

Rechazó las acciones que está tomando el gobierno a pocos días de las regionales. “Esta última maniobra de reubicar los centros de votación en lugares de difícil acceso e intrincados para seguir provocando abstención, nos debe fortalecer en el objetivo de que hay que votar contra viento y marea”, señaló que esa “desesperación” del régimen denota su rotundo fracaso.

En ese particular, recomendó a los electores buscarse en la pagina del Consejo Nacional Electoral (www.cne.gob.ve), introducir el número de su cédula de identidad para verificar si fue o no reubicado y dónde. “Si ese fuese el caso, estamos preparando un voluntariado denominado Con mi voto no te metas; pero necesitamos que el mayor número de personas con vehículo se organicen para trasladar a todos los electores que fueron reubicados y quieran ejercer su derecho al voto para desmontar esta vulgar maniobra”.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Enrique Mendoza: Venezolanos tendrán que escoger entre futuro de libertad o presente de penurias (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.