Avisar de contenido inadecuado

Enrique Mendoza: Saqueos en Miranda inducidos por gente distinta a quienes protestan pacíficamente (15 - 4 - 2017)

{
}

Enrique Mendoza

       Saqueos en Miranda fueron inducidos por gente

            distinta a quienes protestan pacíficamente

 TAGS:undefined

Miranda (Especial).- El ex gobernador del estado Miranda y presidente del partido Copei en la entidad, Enrique Mendoza, aseguró que los saqueos en la región fueron generados por personas diferentes a.quienes protestan pacíficamente.

Mendoza señaló que "todos los indicios que tenemos, determinan que los saqueos en los Altos Mirandinos fueron inducidos por gente distinta a las que realizan las protestas pacificas. Pareciera un libreto bien montado para terminar luego acusando al gobernador Henrique Capriles, y es demasiado malo ese libreto".

En ese sentido, alertó que "la segunda parte del libreto pudiera ser en los próximos días el ataque sistemático contra el gobernador Capriles, ya comenzaran altos funcionarios del gobierno, funcionarios policiales nacionales y hasta el alcalde de guaicaipuro que nadie lo ve, todos repitiendo el mismo libreto de un hecho que todos debemos condenar. Saquear licorerías, tiendas de teléfonos, zapaterias, joyerías, etc, son obras de delincuentes inducidos por los mismos que han irrespetado nuestros templos en esta semana santa".

Ante ello, Enrique Mendoza hizo un llamado "a nuestros pacíficos manifestantes, vamos a pedirles tomar fotos de las personas que realicen cualquier brote de violencia como saqueos y, como todos nos conocemos en Los Teques o en cualquier población de Miranda, le podemos poner nombre y apellido a los saqueadores. Espero que después no vengan a decir para protegerlos, que eran gente nerviosa, sin experiencia o fiscal de transito".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Enrique Mendoza: Saqueos en Miranda inducidos por gente distinta a quienes protestan pacíficamente (15 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.