Avisar de contenido inadecuado

Enrique Mendoza: Copei está comprometido con la validación y vamos a los reparos en mayo (27 - 3 - 2017)

{
}

Enrique Mendoza

              Copei está comprometido con la validación

                        y vamos a los reparos en mayo TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El coordinador nacional de la Comisión de Legitimación del Partido Copei, Enrique Mendoza, presentó el balance del proceso de validación de la tolda verde, donde aseguró que pese a las campañas de confusión producto de agentes internos y externos, lograron obtener resultados importantes.

Mendoza detalló que en el estado Táchira obtuvieron los números más altos de cualquier partido político "más de 200 por ciento, así como también lo obtuvimos en Falcón. Ahora vamos a movilizarnos para el proceso de reparo que viene en el mes de mayo, por eso hacemos un llamado a toda nuestra militancia y a todo el pueblo de Venezuela a acompañarnos, pues Copei da la cara por el país y por la democracia".

En ese sentido, el líder copeyano fue enfático en señalar que las confusiones que se generaron y que al mismo tiempo dieron como desenlace la desinformación así como la desmovilización de la militancia, "fueron originadas por factores internos y externos de Copei. Las rectoras del Consejo Nacional Electoral no tuvieron nada que ver en este problema, sin embargo, ratifico que fueron altos funcionarios".

Finalmente, Enrique Mendoza indicó que desde ya se preparan para ir al proceso de reparo, que es la continuación de la validación que se ejecutará en el mes de mayo "y que participaremos para lograr validar los 22 estados que nos faltan".

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Enrique Mendoza: Copei está comprometido con la validación y vamos a los reparos en mayo (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.