Avisar de contenido inadecuado

Enrique Mendoza: Con el 98 por ciento de la maquinaria lista Copei validará este fin de semana (22 - 3 - 2017)

{
}

Enrique Mendoza

                 Con el 98 por ciento de la maquinaria

                 lista Copei validará este fin de semana TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este martes, el coordinador nacional de la Comisión Nacional de Legitimación de Copei, Enrique Mendoza informó que luego de haberse realizado un estudio en los 24 estados del país, demostraron que el 98 por ciento de los militantes directos e indirectos del partido están dispuestos a participar en el proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral.

Mendoza aseguró  que "somos un partido de historia, es claro que los partidos políticos no pueden ser solo siglas ni franquicias, está claro que todo aquel que se niega a participar en este proceso es porque teme a no contar con las bases".

De la misma manera,  participó que amparado en el artículo 199 del reglamento de Procesos Electorales, la tolda verde solicitó al Poder Electoral que fuera modificado la fecha citada para no interferir con otras organizaciones que validarán el mismo fin de semana. "La intención es que todos los partidos que cuenten con uns estructura logren validar, nuestra petición está dentro de la Ley y acudimos a ella como en su momento lo hizo Primero Justicia".

Aprovechó para agradecer al Padre Palmar, quien a través de su red social twitter indicó que apoyará a Copei. "Todo aquel que cree en la democracia tiene que creer en los partidos políticos, igualmente estamos convencidos que una de las cosas que ha perjudicado a la oposición venezolana ha sido el proceso de participación ciudadana porque se han realizado arreglos por debajo, aquí creemos en las primarias, donde todo aquel que cumpla con los requisitos pueda participar".

Enrique Mendoza culminó haciendo hincapié en la situación en la que se encuentra la tolda verde. "Luego que pase la validación nuestro partido debe acudir a unas elecciones internas y ponernos al día no sólo con nuestra militancia, sino con el país. Este momento, no es de personalismos, siempre hemos trabajado en base a la Unidad, inclusive cuando nadie creía en ella y así lo seguiremos haciendo, porque es momento de sumar".

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Enrique Mendoza: Con el 98 por ciento de la maquinaria lista Copei validará este fin de semana (22 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.