Avisar de contenido inadecuado

#EnFotos: GNB y PoliCarabobo reprimen concentración pacífica del Plantón en El Trigal - Valencia (15 - 5 - 2017)

{
}

Este lunes 15 de mayo

       GNB y PoliCarabobo reprimen concentración

     pacífica del Plantón en el distribuidor de El Trigal TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Efectivos del a Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía de Carabobo atacaron a manifestantes pacíficos de la oposición, quienes se concentraron la mañana de este lunes 15 de mayo en el distribuidor de El Trigal en valencia, para cumplir la meta de 12 horas del "Plantón" contra el régimen de Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, luego que los manifestantes ocuparan el distribuidor de El Trigal, para mantener activa la protesta en Venezuela por convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática, para el rescate de las libertades del país, los efectivos atacaron alos manifestantes con emboscada de bombas lacrimógenas. TAGS:undefined

Los manifestantes se dispersaron hacia la urbanización Trigal Centro y la avenida Bolívar, mientras que las brigadas represivas perseguian en motos,  lanzando bombas, y se dice que fueron utilizados perdigones, para no permitir la manifestación activa por instrucciones del Gobierno nacional y el gobierno de Francisco Ameliach.

Por versión del diario "El Carabobeño", se conoció  de detenciones, las cuales perjudicaron a dos comunicadoras sociales. Siete personas habrían sido detenidas, entre quienes se cuentan las comunicadoras sociales Dayrí Blanco, de El Carabobeño; y Cristian Rodríguez, de TV Venezuela. Políticos opositores en el sitio, mediaron para la liberación de las periodistas. TAGS:undefined

También se conoció que los funcionarios policiales amedrentaron a los manifestantes con palabras, y sustrajeron pertenencias como celulares, para apoderarse de los mismos, sin devolverlos. A vehículos que transitaban por la zona, le romperon los vidrios de manera violenta.

La persecución también perjudicó a vecinos del Trigal centro, dado que las brigadas motorizadas se introdujeron hacia esta zona, sin importar la presencia de niños y personas de la tercera edad en las casas, para atacar con lacrimógenas.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario #EnFotos: GNB y PoliCarabobo reprimen concentración pacífica del Plantón en El Trigal - Valencia (15 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.