Avisar de contenido inadecuado

Endy Cháve anunció su retiro y subirá por última vez a la Nave Turca (14 - 10 - 2018)

{
}

El “Capitán” subirá por última vez a la Nave Turca

                   Endy Cháve anunció su retiro en

                   el José Bernardo Pérez de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- ¡Serán 19 temporadas en los corazones magallaneros! Un número que quedará en la mente de nuestro jardinero criollo Endy Chávez, quien anunció su retiro este viernes en horas de la tarde, en un lugar que de por vida será uno de los más especiales en su vida, el José Bernardo Pérez de Valencia.

El de Tocuyito vivirá su última temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y lo hará con el equipo de sus amores los Navegantes del Magallanes.

Tras una trayectoria impecable dentro y fuera del terreno, Chávez entre emociones y recuerdos, hizo el anuncio acompañado por sus padres Carmen y Alirio, junto a su esposa Patrice. TAGS:undefined

El venezolano aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que lo apoyaron durante este largo camino, algo que para él se convirtió en el motor de todos los logros de su carrera en estas tierras.

“Quiero anunciar que esta será mi última temporada como pelotero activo con Navegantes del Magallanes. Voy a estar hasta donde el equipo llegue, ha sido mi sueño y pasión jugar beisbol”, fueron las primeras palabras del carabobeño ante los medios de comunicación.

“Le doy gracias a Richard Hidalgo, fuimos compañeros en el equipo. Además, a Gregorio Machado y de verdad a Malavé que me ha apoyado en los últimos años. A mis padres y esposa, quienes llevo presente en el terreno de juego”, agregó emocionado junto a sus seres querido en un momento para el recuerdo de muchos. TAGS:undefined

Momento dorado

Nunca olvidará la final 2012-13 con Cardenales de Lara, así lo expresó durante la rueda de prensa en el “Coso de La Michelena”.

“Un año clave en mi carrera en Venezuela fue el campeonato contra Cardenales, fue una final de lujo”, dijo.

El criollo ha sido pieza clave para la franquicia naviera, quien durante todas esas
temporadas ha conseguido 574 sencillos, 84 dobles, 25 triples, 170 carreras impulsadas, 12 cuadrangulares y .296 average.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Endy Cháve anunció su retiro y subirá por última vez a la Nave Turca (14 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.