Avisar de contenido inadecuado

''Encuentro de Teatreros'' en Carabobo desde este jueves 15 de noviembre (11 - 11 - 2018)

{
}

Con diversas compañías y variedad de obras

              ''Encuentro de Teatreros'' en Carabobo

                  desde este jueves 15 de noviembre TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Una apretada programación enmarcada en el ''Encuentro de Teatreros'' se cumplirá en Carabobo desde este jueves 15 de noviembre como parte de la actividad organizada por el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura que reúne a diferentes agrupaciones de la región.

Existe el entusiasmo por parte de los diversos elencos y del público para participar en la jornada, y que tiene como meta reafirmar la presentación de obras que tienen al frente destacados y reconocidos directores sumados a los calificados integrantes de los respectivos elencos.

Informó Luis Salvador Feo La Cruz, director del ente ministerial en la entidad, que el jueves |15 de noviembre, a partir de las tres de la tarde, en el Museo de Arte Valencia estará en el escenario la obra “Esclavos Modernos”, por parte del grupo Los Lunáticos.

Para el viernes 16, a la misma hora y en el mismo lugar, se presentará “En Alta Mar” dirigida por Jesús Mercado,  y el sábado 17, en el Teatro Municipal, a las 4 de la tarde, se presentará “Fausto” de José David Monsalve.

Para el jueves 22 de noviembre estará en el Museo de Arte Valencia “El hombre que hace clic”, dirigida por Guillermo Vizcaya y “Mimos” por parte del Grupo Colectivo se presentará el viernes 23 en el Teatro Municipal.

Para el sábado 24, desde las tres de la tarde en el Museo de Arte Valencia estará “Aventuras de Tío Tigre” dirigida por José Albán.

 

{
}

Deja tu comentario ''Encuentro de Teatreros'' en Carabobo desde este jueves 15 de noviembre (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.