Avisar de contenido inadecuado

Encuentro Internacional de Danza de Naguanagua culminó con éxito (2 - 6 - 2015)

{
}

Agrupaciones nacionales e internacionales participaron en el evento

                   Encuentro Internacional de Danza

                   de Naguanagua culminó con éxito TAGS:undefined

(Especial).- Más de ciento ochenta agrupaciones nacionales e internacionales participaron en el IX Encuentro Internacional de Danza de Naguanagua, evento que se desarrolló entre el 6 de abril y el 31 de mayo.

William Parra, presidente de la Asociación Civil Escuela de Danza Corpus Christi, informó que esta jornada cultural organizada por la institución que dirige,  nuevamente contó con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua.

Resaltó que durante poco más de mes y medio se realizaron talleres de enseñanza y presentaciones gratuitas en escuelas públicas y privadas del municipio. TAGS:undefined

Estos talleres también se dictaron en los ejes oriental y occidental de Carabobo. Además, todos los días sábado del mes de mayo se realizaron presentaciones artísticas en las instalaciones del centro comercial Omnicentro.

“Nos sentimos satisfechos,  porque el público respondió satisfactoriamente. El espacio de la casa de la cultura donde se dictaron varios talleres se nos quedó pequeño”, agregó Parra desde el anfiteatro Alfredo Celis Pérez, lugar donde se llevó a cabo la clausura del encuentro.

Para el año 2016 la Escuela de Danza Corpus Christi arribará a sus veinte años de fundada y se cumplirá la décima edición del encuentro. TAGS:undefined

Sixy Sequera, gerente general del Instituto para la Cultura de Naguanagua, afirmó que el Encuentro Internacional de Danza es el único evento de estas características que se realiza en el país.

"El Grupo de Baile Tenamaxtle de la Universidad Autónoma de Zacatecas – México y el Ballet Tradiciones Dominicanas fueron las agrupaciones internacionales invitadas", subrayó Sequera.

Adicional, recordó que "el primer encuentro lo hicimos en un pequeño salón, hoy ya estamos en este teatro. La Alcaldía de Naguanagua ratifica el apoyo a la cultura local”,  

Adelantó que para el año próximo esperan contar con el apoyo de otros sitios para presentar a las agrupaciones. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Encuentro Internacional de Danza de Naguanagua culminó con éxito (2 - 6 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.