Avisar de contenido inadecuado

Encuentro Ciudadano considera un éxito gira de Guaidó por Estados Unidos (2 - 3 - 2020)

{
}

Tomás Sáez: Gobierno de Maduro continúa con la “Operación Alacrán”

           Encuentro Ciudadano considera un éxito

                 gira de Guaidó por Estados Unidos TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Tomás Sáez, coordinador general de Encuentro Ciudadano en el estado Carabobo, señaló el éxito de Juan Guaidó y su gira por EEUU, donde manifestó que todas las opciones están sobre la mesa y otras “debajo de la mesa”.

“Esto evidentemente se debe al carácter confidencialmente estratégico que deben tener algunas acciones”, refirió Sáez quien también destacó el hecho de que cualquier accionar de otros países, depende de sus presidentes y no de nosotros.

Aseguró que están también alerta,  ya que el gobierno de Maduro continúa con la “Operación Alacrán”, con la cual "insisten en seguir picando, en minar a la dirigencia opositora ofreciendo diversas cantidades de dinero y otras prebendas”.

“Para Encuentro Ciudadano la dignidad no se vende. Comprendemos la inmensa necesidad que atraviesa cada venezolano y por supuesto lo vivimos en carne propia, pero justificar en ello el soborno o la posibilidad de comprar voluntades, es parte del juego miserable al que somete el régimen ya agonizante, a nuestra Nación”, dijo.

Aseguró que Encuentro Ciudadano será parte de la solución. “Bajo ninguna circunstancia venderemos el futuro de nuestra Venezuela ya que eso sería entregar y traicionar el futuro de nuestros hijos. Continuaremos haciendo política con la frente en alto, es este el legado que dejaremos a nuestros hijos”.

Apuntó que en este momento histórico, todas las organizaciones políticas que luchan por el rescate de la democracia, tiene sus tarjetas partidistas secuestradas. Ninguna cuenta con la posibilidad de participar en algún proceso electoral. Por ello,  el discurso de que unos sí son partidos válidos y otros no, es totalmente falso. “Ese es el discurso del Alacrán para tratar de captar a nuestros dirigentes en las regiones”.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario General de la organización en la entidad, indicó que “hoy luchamos por unas elecciones presidenciales ya que el problema del país no es la Asamblea Nacional, el problema del país es la presidencia de Venezuela que mantienen usurpada. Pero para llegar a este proceso tienen que cumplirse con varios requisitos que son innegociables”.

Entre estos requisitos mencionó la legalizacion de todos los partidos políticos, designación por parte de la Asamblea Nacional de nuevas autoridades para el C.N.E., de acuerdo a lo que establece la Constitución Nacional, depuración del registro electoral, la habilitación de todos los candidatos que pudieran participar en cualquier proceso electoral, y que se garantice una observación internacional de acuerdo a lo que establece la O.N.U.

{
}

Deja tu comentario Encuentro Ciudadano considera un éxito gira de Guaidó por Estados Unidos (2 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.