Avisar de contenido inadecuado

Encuentro Ciudadano Carabobo: Conseguir la gasolina se está convirtiendo en una cuestión de supervivencia (27 - 5 - 2019)

{
}

Encuentro Ciudadano Carabobo

           Conseguir la gasolina se está convirtiendo

                      en una cuestión de supervivencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Para Tomás Sáez,  coordinador general de Encuentro Ciudadano en Carabobo, lo que hemos vivido los venezolanos las últimas semanas con la escasez de gasolina en el país es inhumano, largas colas de vehículos en las diferentes estaciones de servicio.

" Nunca falta un vivo porque se han recibido denuncias de algunos trabajadores de bombas que venden combustible en dólares y bidones a precios de mercado negro lo cual está prohibido", dijo.

Expresó que la crisis en Venezuela, país petrolero por excelencia, ha generado deserción escolar, laboral y pérdidas económicas incuantificables para la industria y el comercio.

Encuentro Ciudadano sigue haciendo recorridos en Carabobo al lado de la gente porque a su juicio no es justo que se viva esta situación , sin hasta el momento tener una versión oficial.

"Solo un comunicado de Pdvsa asegurando que suministrará gasolina para toda Venezuela", apuntó.

Por su parte, Alejandro Callejas,  secretario de Encuentro Ciudadano en Carabobo, contó el recorrido que ha venido haciendo el partido por Bella Vista, Las Palmitas y el impacto de reuniones con diferentes comunidades de la zona sur de Valencia.

"Estas comunidades relatan el día a día sin efectivo, muy poco transporte, no tienen gas por lo que en la mayoría de los casos cocinan a leña, apagones constantes y falta de agua. Todo bajo la hiperinflación más grande de toda la historia", culminó.

{
}

Deja tu comentario Encuentro Ciudadano Carabobo: Conseguir la gasolina se está convirtiendo en una cuestión de supervivencia (27 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.